Caso 32535   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Samsung28/01/10

Promoción Vuela con Samsung: Un vil engaño

Llevo semanas tratando de hacer efectiva la promoción Vuela con Samsung. En el famoso Call Center habilitado no hay quien te pueda ayudar. Se limitan a leer lo que les enseñan y hasta con voz prepotente de dicen que lo van a turnar a "reservaciones" y que te devolveran la llamada lo cual no sucede.

Supongo que es para que el beneficiario de los cupones opte por dejar de perder su tiempo con gente imbécil detrás de una linea telefónica. Es una lástima porque mi decisión de compra fué porque me pareció atractiva la promoción sino hubiese buscado cualquier otra. Y lo más lamentable es que Walmart esté también involucrado ya que sus compradores deberían estar seguros que el proveedor cumplirá con las promociones. En fin habrá que llegar a donde sea necesario para exigir el cumplimiento de esta promoción

19369
Exactamente lo que tu dices es cierto. Te hacen perder tiempo para que te desesperes y optes por ya dejar las cosas por la paz. Yo escuche con un amigo que jamas tienen lugares disponibles. Que si quieres reservar cierta fecha ya esta ocupada. Lastima porque Samsung es excelente marca, y se haya prestado para este tipo de fraude.
Gamuza  09
Ese tipo de publicidad es absurdo, quieren vender más, a la larga pierden: la credibilidad de la tienda y la marca del producto. Apestosos mentirosos.
ataritio  09
que mal, de verdad que mal....

No te queda de otra más que dar el PROFECAZO...
29/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Desconozco la promocion, pero....
en algun lado existe un lugar fisico para ir a verlos???

si es asì, una vueltecita no les caeria mal.

saludos