Caso 38039   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Promociones Imagen12/06/10

Promociones Imagen la peor empresa para trabajar

Fui a pedir trabajo en Promociones Imagen las oficinas ubicada en patriotismo esq boticceli en la col nonoalco mixcoac.
para empesar me tardaron mas de tres meses en dar una respuesta despues ya adentro yo como profecional titulado me asignaron una area que no correspondia a lo que yo estudie.
me piden que haga mi cartera de clientes para vender estrategias de publicidad por necesidad de trabajar acepte, enpece a laborar, pedi un cuaderno para hacer anotaciones y demas cosas el cual jamas me dieron, llego el supervisor y me dio como 8 hojitas de los curriculums de ltodos los que piden trabajo ahi, para que escribira atras de ellas. jamas me dieron para beaticos ya que de 5 dias de la semana 4 andaba en la calle promocionando la empresa.
llego la quincena y me dijeron que por falta de presupuesto no me pagarian la quincena buuu
querian a que laborara y sin sueldo
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195766

14/06/10
Gamuza  09
Ya se está volviendo costumbre en muchas empresitas. Qué apestosos. Suerte en tu búsqueda de un buen trabajo.
18/06/10
Dee  09
Disculpe profesional titulados, que son los Beaticos.....son compadres de los beatos?

De cualquier forma, no se vale que estas empresuchas hagan eso, quieren que vendas hasta lo que no tienen y a la hora de cobrar se hacen weyes....
18/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
En que escuelas estudian nuestros PROFEcIONALES ?? TITULADOS.

Te hubieras quedado ahì para aprender, porque si como escribes trabajas, mereces pagar !!!

profecional = profesional
Beaticos= viaticos

ahhhhhhh Por cierto mi querido P"ROFECIONAL" dos teclas a la derecha de la tecla "o" existe la tecla de los acentos. usala, mi querido "profecional TITULADO"

Recuerda que lo que vendes es PROMOCIONES E IMAGEN