Caso 99518   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Promociones Nacionales17/02/15

Trabajo en casa empacando de Promociones Nacionales es un fraude

457
Promociones nacionales en bolivar 12x col. Centro en Cd. De México. FRAUDE total, llamas y te aseguran que no te pedirán ni un centavo que solo tienes que acudir a una capacitación de Lunes a viernes de 9a3, te dan un curso de motivación que al principio son hasta groseros y terminan siendo cómicos, son 3 instructores bien vvestidosen cada grupo, la cosa es que te piden 200 pesos disque para saber a quien le interesa eso al 3er día pues antes todo es ganancias, dinero y muuucho trabajo que te enviaran a tu casa, te explican hasta como van a llegar a tu casa a checar el espacio con el que contaras y terminan un dia antes decir el jueves porque tienen mucho trabajo que te enviaran el viernes y entregues el lunes ganando 5mil ese fin.


Aah pero ya que te dicen todas las ganancias y la explicacion de cuanto, como y donde ganaras sale el peine te "obligan a comprarles" 8 perfumes marca glamour que en Waldos te cuestan 30 pesos a lo mucho y los tienes que comprar a 610 pesos, eso despues disque cuestan a 1000 pero como ellos te quieren ayudar de 30 piezas que te dicen al principio que tienes que vender quedan en 8. Te prohiben relacionarte no debes pedir teléfonos si te ven no te contrataran disque por seguridad, pero la realidad es que es para que no te des cuenta que tampoco a ellos les llego la mercancía y no hagas fuerza contra ellos, los tels que te dan nunca están prendidos y los tel que anuncian es gente que ellos mismos engatuzan disque les darán 500 pesos por cada persona que tomen el curso.


Promociones nacionales no te cumplirá en nada de lo que dicen nunca te regresaran el dinero, jamas contestaran las llamadas, el disque director te ve a la cara y te jura que no es mentira hasta te abraza, y te agradece la confianza. No hay quien los pare ojo, no puedo dar nombres según indican aqui pero supongo son varias las personas involucradas en este robo, se burlan de la necesidad que tenemos y que seguimos creyendo que aun hay gente con buenas intensiones. No puedes hacer nada contra ellos porque no te dan ningún comprobante de nada, el contrato lo firmas como promotor de perfumes y reclutamiento de personas, contrato que no es igual al que te leen en la capacitación, porque según eso el contrato de la mercancía que te llegará lo firmaras en ese momento que el supervisor te entregue y servirá de comprobante para que si llegara la policía a checarte compruebes que no es robada, pues causaras la envidia de todos tus vecinos por recibir tanta mercancía para trabajar y el dineral que ganaras y ellos seguro le hablaran a la policía diciendo que es robado.


En fin trate de resumir mi mala experiencia y la de otras personas ya que a escondidas si pedí tels de una pareja de Cuernavaca y una chica y su mama de Irapuato, yo de Guadalajara de verdad tienen toda la experiencia para mentir y obvio nunca nos llego nada a nadie. Las personas de Cuernavaca fueron a reclamar y los recibieron en muy mal plan hasta la policía les iban a hechar, hasta que llego disque el dir. Y les dijo que les regresaría su dinero (6100 pesos por pareja porque individual eran 4880 si ibas sol@ + 200) y seguía juarando que no es fraude les pidió una semana de "confianza" y claro que suponemos es para que otros caigan como nosotros y de alli según eso les regresaría su dinero, hasta hoy claro que no le han regresado nada, Promociones Nacionales ojalá que se atraganten con el dinero que nos robaron que se les vuelva mie*da en las manos; como pueden ver de frente a la gente son basura.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/02/15
-2 
0
 +2
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Por Dios, estamos en el 2015!, no sé como es posible que un chilango pueda transear a otro chilango, cuando uno va a buscar jale uno nunca deja dinero, al contrario, es para recibir dinero, y más esos trabajos donde no piden nada, no se solicitan estudios y ganar dinero por estar sentado, pues serían puestos que nunca estarían vacantes, no se piensa la gente al acceder a esas cosas, si tienes estudios pues busca jale en lo que estudiaste, si no tienes pues métete a una Soriana a que te exploten bien o vende taquitos de tripa afuera del metro insurgentes, pero de ahí a que te la metan con 6000 pesos por unos perfumes de tianguis.. ni los tiangueros los venden a esos precios!.
17/02/15
-2 
-2
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Hola, siempre hay que ponerse mas "trucha" antes de caer en este tipo de disque empresas, un buen ejemplo es que si tu pones la direccion que tu señalas en algun buscador en internet (que estoy casi seguro que termina en cero), veras la megalista de estafas de la que ha sido la gente y en donde todos dan como referencia la misma direccion.
17/02/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Más Guapa que Cualqu  13
84
Reportar
Hola
Que triste e indignante que exista quien se aproveche de la necesidad ajena. Lo que podrías hacer es repartir volantes cerca del lugar donde digas que todo es una farsa, en acuerdo con las personas con las que sigues en contacto. Tal vez no logren mucho, pero un mal rato los harás pasar y salvarás al menos a otro de que caiga en sus apestosas manos
18/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Francisco Jones  15
162
Reportar
lo mejor que podemos hacer para evitar este tipo de fraudes es apegarnos a la realidad.
si ves un anuncio donde te ofrecen ganar $7,000 a la semana por empacar pelotas, o $15,000 mensuales por contestar telefonos, estas claramente delante de un fraude donde te pondran a vender perfumes, tiempos compartidos o cualquier otra porqueria.
solo preguntate, si de verdad existiera un trabajo asi, con ese sueldo, tu crees que la empresa tendria necesidad de andarse anunciando en los postes, periodicos o en el metro ?? tendrian filas de posibles empleados rodeando su empresa..
18/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
perfume_apestoso  13
229
Reportar
Hay que usar el sentido común y el conocimiento para empacar existen maquinas que te lo hacen de segundos ya no se necesita la mano del hombre.
Y un salario sorprendente pues ni un profesionista gana tanto
25/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
trabajo desde casa... bien pagado, poco esfuerzo, poco tiempo?

El verdadero trabajo generalmente no es así, se requiere esfuerzo, dedicación, tiempo, y sin estudios profesionales o sin una habilidad específica es poco probable un excelente sueldo.

Sin duda esta gente ofrece trabajo ficticio aprovechando la ingenuidad de los desempleados...
26/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
HAKIN  13
1157
Reportar
Aclara un poquito la queja, ¿que no es una dirección que sale en google maps un edificio en ruinas todo grafiteado? como edificio del terror??

Por que si es ese que pienso es un error asistir a ese lugar, parece nido de ratas!!

Es de sentido común,

Ya tenemos que aclarar las principales estafas para que no newbies no caigan en el engaño, estaría bueno para una nueva sección, ME CHAMAQUEARON!!! o algo asi, hay que ponerle a cosas tan basicas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario