Caso 25717   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: SEARS13/08/09

SEARS promociones engañosas

SEARS ENGAÑA SEARSE DICE MENTIRAS SEARS APESTA SEARS engaña... te regala promociones engañosas. La cosa está así: Yo tengo una cuenta de crédito en SEARS, la cual he pagado siempre puntualmente, y además de mi tarjeta, tengo una tarjeta adicional para mi esposa, para que ella tambien gaste (bueno en realidad es la que mas gasta), es decir una cuenta, dos tarjetas.

Hoy fue mi esposa a comprar y a pagar, pero primero paga, y le dan la promoción de 20% en la siguiente compra, mi esposa se pone FELIZ! y escoge algunas cosas y va a pagar, presenta el vale de descuento del 20% y que creen??? Exacto! no se lo hiceron válido y saben por que? Porque el vale se lo dieron a nombre del titular de la cuenta, que soy yo, y como yo no fui, pues no hay descuento. Como ven? que buen engaÑo no? Como era de suponerse mi esposa se molestó, reclamó y todo y bueno al final de cuentas no compró nada.

Asi es en ese tipo de tiendas, hay más historias de intereses (que por cierto son más elevados que los de las tarjetas de crédito) y hay tambien un muy buen truco que te aplican en las PROMOCIONES de meses sin intereses...en fin mil cosas. Total el cupon del 20% al final fue puro ENGAÑO. Si eres cliente de SEARS, busca la manera de ya no serlo, Y si no eres, por favor, por lo que mas quieras, no vayas a comprar en SEARS, son TRAMPOSOS, MENTIROSOS y muy careros en los intereses, además de que el trato en atenciÓn a clientes es nefasto. SEARS ENGAÑA SEARS DICE MENTIRAS SEARS APESTA.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan

roberttde  / Roberto  de la Rosa / 09
Hola en mi opinion veo mucho enojo en tu queja y bueno en cierto punto creo que tienes razon en enojarte (a claro en cierto punto), que no te hagan un 20% de descuento es para matar a cualquiera, pero en este caso yo creo que SEARS es quien tiene la razon porque finalmente el titular de la tarjeta eres tu y no tu esposa, asi pasa con las tarjetas de credito cuando te dan puntos si tienes tarjetas adicionales al final de cuenta los puntos pasan y solo pueden ser usados por el titular de la tarjeta son politicas, eso muy claro viene en las clausulas de los contratos, deberias leerlo de vez en cuando aunque te de mucha flojera leer esas interminables letras pequeñas yo creo que es una buena idea.

Y finalmente es una gran verdad eso que dices que los intereses son altisimos pero no solo en SEARS sino en todas las tiendas y bancos, porque ellos no estan dispuestos a regalarnos nada, en lo personal no manejo la tarjeta de SEARS pero si tengo de otros establecimientos y Bancos y si de una cosa si estoy seguro es que ellos no me ponen una pistola en la cabeza para ir a comprarles o endeudarme con ellos asi que solo compra lo que puedas pagar para asi evitarte el cobro de intereses, en mi caso uso la terjeta de credito todo el mes para evitar traer efectivo a sabiendas cual es mi capacidad de pago y al final de mes pago el total del adeudo evitandome el pago de intereses, asi que por el cargo de los intereses no creo que sea culpa de ellos, sorry, asi que yo creo que tu queja esta fuera de lugar, todo mundo tiene la libertad de expresarse y mostrar sus emociones pero la verdad hay de quejas a quejas, saludos.
abaper  09
Yo no entiendo las políticas de crédito de SEARS, hace como 5 años solicité su tarjeta de crédito y me la negaron, solicité Liverpool en la misma fecha y si me la otorgaron. Ahora tengo Palacio de Hierro y bancarias con muy buen historia y solicité de nuevo la sears, no me la autorizaron de nuevo. No les seguiré rogando, al fin que están un poco chafas las tiendas. Solo la quería "por si acaso". También creo que SEARS Apesta!
Monina90210  08
Y que bueno que no te la autoricen, Sears es de las tiendas más caras de México, los precios de los artículos están inflados al doble o al triple de su costo normal, aún comparándolas con otras tiendas departamentales, es un robo a lo decarado lo que hacen en esa tienda.
02/03/11
Magaly Asau  / Magaly Asau / 11
Yo creo que si estas demasiado molesto que no pensaste en si estaban haciendo lo correcto o no, imaginte que te hubieran robado tu cartera y la persona quiere utilizar tu tarjeta de sears, y en Sears no le permitan hacer su compra porque no es el titular de la cuenta, ahi les hubieras agradecido a Sears vdd?? Creo que no tiene nada que ver con las promociones, es solo para tu seguridad en el mal uso de la tarjeta, asi mismo me hicieron a mi en C&A, siendo yo la titular le enseñe mi credencial de la escuela, la del sindicato de musicos, con mi foto y nombre y ni asi me dejaron hacer la compra.
Pero bueno creo que Sears hizo bien, al menos yo no eh tenido problemas con promociones, me eh comprado ropa, reloj y demas y estoy muy bien, solo la atencion al cliente es lo que les falla.