Caso 63606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promociones Vanguardistas del Centro21/03/12

Promociones Vanguardistas del Centro apestan

Promociones Vanguardistas del Centro es una constructora que realizo un fraccionamiento en la ciudad de Aguascalientes (Tres Arroyos) Ubicado en Eugenio Garza Sada 7xx, frente al Tec de Monterrey, los promotores y vendedores prometieron la entreaga de areas comunes, casa club, planta de tratamiento y otras cosas a un tiempo determinado y no han cumplido.

Tenemos tres años viviendo aqui y el fraccionamiento esta incompleto y no hay para cuando lo terminen, no se quieren comprometer por escrito para la entrega y finiquito del mismo y dan largas y largas, somos mas de 100 familias que con muchos esfuerzos invertimos en este patrimonio y esta empresa se esta burlando de nosotros, queremos que de alguna manera se entere todo Aguascalientes pues esta compañia esta empezando otro fraccionamiento y si aqui no han terminado no se deberia permitir que construyan más. Las instancias del municipio nos han proporcionado documentos y asesoria sobre las cuestiones del desarrollo, cuando hemos confrontado a los direcctivos de esta empresa no tenemos una respuesta afirmativa que nos de confianza de que las cosas van en marcha, si no todo lo contrario, estan muy molestos y ofendidos por que los condominos nos estamos organizando, incluso uno de los directivos ya amenazo a nuestra junta directiva con no entregar el fraccionamiento por nuestras movilizaciones ante las autoridades del municipio. Es lamentable que las empresas vengan a ciudades pequeñas con su dinero y quieran vernos la cara, pues esta empresa construye tambien en la ciudad de mexico, es bien sabido que si tienenel dinero y los medios para teminar en forma y como prometieron el fraccionamiento pero hay una falta de etica y compromiso de parte de los directivos de esta empresa para hacerlo, lamentable o afortunadamente como ya dije es una ciudad muy pequeña y la voz se corre rapidamente, ojala esto llegue a oidos de muchas personas y evitemos que mas familias sean timadas por estos seudo empresarios sin palabra y profesionales en la mentira. Si alguien mas es testigo o victima de esta empresa Promociones Vanguardistas del Centro publiquelo para que se sepa que solo engañan familias.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!