Caso 24704    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promoda21/07/09

Promoda grosera, altanera, cínica

En la tienda de Promoda, la sucursal que está en el Ajusco, la semana pasada la visité con la finalidad de buscar una prenda, en ese momento no compré nada, al salir y reitarar lo que había dejado en paquetería inmediatamente la persona que estaba atendiendo me pidió que abriera mi bolsa porque tenía que registrarla (era una bolsa de mano de tamaño mediano) y le dije que porque, cual era el motivo si nunca lo hacen y que además ni deben hacerlo (es una ofensa para las mujeres) a lo que contestó que desde siempre se están revisando las bolsas de mano y que además la tenía que ver dejado en paquetería (algo que nunca me dijo cuando le deje las otras cosas).

A mi me dió mucho coraje y le dije que si quería él mismo tomara mi bolso y la registrara, claro en ese momento se puso nervioso y las personas de limpiesa que estaban cerca solo se quedaron observando, me dijo que no, que yo la tenía que abrir, entonces le dije que estaba mal que nunca hacen eso ni siquiera en las tiendas grandes como El Pacio, Liverpool, etc. y con un cinismo me dijo "ah no sabía que visita esas tiendas", Bueno entonces accedí a abrir mi bolsa, en este inter me dijo que "porque acababan de robar en la tienda". Yo creo que hay formas de hacer y pedir las cosas y de esa manera como actúo este empleado está muy mal y sobre todo si la tienda lo permite, es una falta de respeto.
Promoda Cuernavaca guardias groseros
Promoda Estafadores
Promoda Juriquilla Uptown
195746

05/11/09
nimsey  09
Si es cierto que te rataron como dices, que hiciste acaso lo reportaste a sus oficinas y diste el nombre de quien te trato de esa manera?, sino lo hiciste que mal estas porque por personas como tu que no saben quejarse pasa lo que pasa en las empresas ya que las personas de arriba no se enteran de lo que sucede, esta empresa en 100% mexicana esta abriendo muchas fuentes de trabajo ya que abre tiendas, y esto lo se porque yo siempre he comprado en estas tiendas y siempre me han tratado muy bien, ojala no existan mas personas que en lugar de aportar algo a las empresas para mejorar se dediquen a hablar mal de ellas y no sean capaces de aportar comentarios positivos para que salgan adelante.