Caso 130248   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promoda17/11/17

Promoda Cuernavaca guardias groseros

Promoda
Promoda Cuernavaca, boulevard cuaunahuac.
Recibí un trato denigrante.

Al llegar a la tienda llevaba a mi bebé en carriola y debajo el bolso de mi mamá y mi pañalera ,(la cual uso yo de bolso).
Y me dicen que no puedo pasar con la pañalera que la deje en paquetería, a lo cual yo les respondí... Si gustan al final me lo a revisan, traigo cosas indispensables de mi bebé y mi cartera, celular,etc.

Dijeron que sacará lo que quisiera y dejará la pañalera y dije como si todo me es indispensable por mi bebé, por cualquier imprevisto, al ver la cara del guardia dije ok... En eso sale con déjeme lo que traiga de ropa y le dije solo tengo una sabanita que no venden aquí.

Me dice la pañalera no pasa, a lo que insisti al salir me la revisas, así me han hecho en varias ocasiones y el dijo no, son políticas de la empresa, entonces le dije te dejo lo que no ocupo o como y comencé a sacar mis cosas y el otro tipo disque guardia también, burlonamente dijo, déjala que te saque todo, yo les dije se equivocan conmigo, así se deberían de poner con las que se les meten a robar no con una mami y su bebé.

Y riéndose ambos guardias, les dije que groseros y el tipo que tenía mis cosas las soltó al piso, mi bebé se espanto y comenzó a llorar, de impotencia pedí hablar con el gerente. Les dije que le hablarán y me dijo pues ahorita que venga, con el alboroto salió y le expresé mi indignación, y me dice pues que le revisen su pañalera al salir y yo respondí pues eso les decía, pero groseros y burlones seguían con su no puede pasar con su pañalera, en fin era una tienda Promoda Cuernavaca a la cual acudía al menos 1 vez a la semana y todo bien hasta hoy que me topé con esos tipos, sin educación y groseros, les falta un curso de atención al cliente.

Estoy muy molesta, porque tuve que llamar a mi mamá a gritos para que saliera, ya que me sentí ofendida, tratándome (así me sentí) como una ladrona, cuando mi intención solo era pasar a comprar.

Y de pilón mi mamá que padece de presión alta, se le subió al ver a mi bebé llorando y yo con impotencia de no poder decirles nada, porque soy Cristiana.

No me resta decirles que Dios los bendiga.
Promoda Estafadores
Promoda Juriquilla Uptown
Promoda es un fraude
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

13/07/18
Alegra  17
Al parecer si los están adiestrando, pero para correr a los clientes, pues algo similar me paso en Promoda Outlet de Chedraui Río Nilo, en Tonalá, Jalisco:

He sido cliente de Promoda Chedraui Tonalá desde que se inauguró la tienda y he hecho compras tanto por búsqueda de alguna prenda en especial como por gusto. Pero hace alrededor de 2 meses mi experiencia ha sido negativa en la tienda.

Tengo una bolsa de mano de un tamaño cómodo, no es chica, pero en ningún lugar había tenido ningún problema con ella, sin embargo hace 6 semanas al ingresar a la tienda un señor. que supongo que es vigilante de la tienda, me siguió y me dijo que tenía que revisar mi bolsa. Como acababa de ingresar y no tenía ningún motivo para tal pedido le dije que no y me fui.

Hoy día 12 de julio, mi hija quiso ir a buscar una blusa, ya no tomé como primera opción esa tienda, pero al no encontrar lo que buscábamos en la plaza decidimos entrar, para esto traía yo una bolsa que apenas cabía mi monedero, para evitarme problemas con ese sujeto.

Buscamos y no encontramos lo que quería mi hija, pero le gustó una sudadera y la compramos. La caja está a unos pasos de la puerta y el vigilante claramente ve que pagamos la mercancía y que la meten en la bolsa. Pagué y nos dirigimos a la salida. Al ir cruzando el señor me dijo que tenía que revisar mi compra, y sacó la única prenda que venía en la bolsa, revisó el tiket, aventó la sudadera a la bolsa y nosotras sin decir nada, solamente molestas, y obviamente se notaba en la cara. Cuando nos retirabamos, al darle la espalda nos dijo ¡uy uy uy!

¿En serio Promoda no se da cuenta de la cantidad de clientes que está perdiendo por esas actitudes? Frente a esa plaza hay otra con otro Promoda así que no es necesario volver la misma. Pero pienso que es importante dar a conocer lo sucedido para que otras personas no tengan que pasar por eso ya que afortunadamente hay muchas otras tiendas donde comprar.