Caso 84950   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promoda11/11/13

Multimarcas Promoda Outlet Mérida descuentos ficticios

Promoda
Ojala este buen fin en multimarcas Promoda outlet no pase lo que ayer me sucedió al ir a comprar a la tienda de Plaza Chedraui Selecto en Mérida, ya son dos ocasiones donde pido que intervenga un Gerente para que respeten las etiquetas con descuento en la mercancia pero siempre resulta que la promoción ya terminó y no se puede hacer nada, sin embargo ayer que acudí no solo no me respetaron el descuento que marcaba la etiqueta (esta decia 50% adicional al pagar en caja) si no que el Gerente de Nombre S.V. me dijo que no importa que hable con el ni que me queje en PROFECO que no me haría el descuento marcado en etiqueta y que le hiciera como quisiera,

obviamente no lleve los dos vestidos que eran para un regalo y si haciendole como quiero no solo levante mi denuncia en PROFECO si no que también lo haré publico para que por favor le enseñen a los gerentes a hacer su trabajo ya que no solo tienen que caminar en piso de venta para revisar mercancia, también tienen que brindar una excelente atención al cliente y en este caso es sumamente deficiente, A todas las personas que compramos en estas tiendas tengan cuidado y fijense en lo que les cobran Saludos!
Promoda Cuernavaca guardias groseros
Promoda Estafadores
Promoda Juriquilla Uptown
Promoda es un fraude
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS