Caso 116434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promoda14/08/16

Promoda, Playa del Carmen apestan

Promoda
Compre una prenda en la tienda de Promoda, sucursal Playa del Carmen, Quintana Roo. La prenda estaba con precio de rebaja a $39 y estaba indicado en la etiqueta por debajo del precio original de $49. En la caja pasan la mercancía y aparece marcado el precio en $49. Pido al cajero que respete el precio de oferta por estar indicado en la etiqueta, contesta que no se puede, le digo que por favor consulte con la encargada porque el precio se tiene que respetar. Regresa el empleado diciendo que se respetaría el precio , pero que le harían pagar a él los diez pesos de diferencia.


Pido que se acerque la gerente a hablar conmigo y reconoce y afirma que se le descontaría al empleado "el error", error que en principio supongo será responsabilidad del encargado asegurarse que los precios de las etiquetas estén bien cargados en los sistemas, y que además, se salva simplemente haciendo una operación en la máquina. ¿Cómo es posible que los empleados tengan que pagar errores de logística de su bolsillo?


Por su puesto que le di al muchacho los diez pesos que deberá pagar él a la empresa según le indicó la gerente, la Srita. N. L. Este tipo de abusos atentan directamente contra los derechos laborales de los empleados y entorpecen las compras de los consumidores. Conclusión pagué diez pesos de más y un trabajador tiene que responder por errores de los cuales la gerencia no se hace cargo.Sean un peso, diez, cien o mil ninguna empresa debe decidir sobre el dinero del comprador ni mucho menos de sus empleados.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Promoda Cuernavaca guardias groseros
17/ 11/ 17
3276
1
  4  pts.
Promoda Estafadores
17/ 04/ 04
52670
2
  1  pts.
attached image
Promoda Juriquilla Uptown
25/ 07/ 19
3914
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
06/ 12/ 12
12084
10
  4.2  pts.
In Motion apestan literalmente
04/ 05/ 12
7438
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario