Caso 115531    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promoda20/07/16

Promoda trato al cliente apestoso

Promoda
El día de hoy fui a la tienda de Promoda plaza San Francisco Puebla. Pue. sin querer tire un aceite para el cabello el cual se rompió la parte del atomizador, entonces el de seguridad llamo a el gerente el cual me dijo que lo debía pagar y le dije que sí; pero después de el gerente nos estuvo vigilando como si fuéramos ladrones, ni si quiera podíamos buscar lo que necesitábamos por que no nos dejaban en paz nos seguían por toda la tienda y para terminar estábamos en el ultimo piso y el gerente voceo por el megáfono que nos enfocaran por las cámaras donde estábamos.

Y fue cuando me enoje mucho y fui a pagar el articulo tardaron mucho en hacer el pago, el gerente se la pasaba vigilando lo que hacíamos mi hermana y yo, cuando solicite mi hoja de quejas el gerente no me hizo caso hasta que el quiso. Cuando estábamos por salir de la tienda nos revisáramos como su fuéramos ladrones y mas aparte cuando mi hermana pasaron su bolsa por el lector sonó por un código de barras que estaba en una bolcita de tela y a parte de eso nos hizo sentir ofendida, irrespetuoso la forma que nos trataron.

Por lo que solicito que cambien el gerente o que se cambien esa actitud tan grosera y así solicito también un disculpa por su mal trato