Caso 143767   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promoeventos Guadalajara01/07/19

Promoeventos Guadalajara la peor empresa de eventos

Promoeventos Guadalajara
“Si quieren tener la peor experiencia de sus vidas en sus eventos” contraten a Promoeventos Guadalajara Banquetes o ahora disfrazado Jardín de Eventos Tierra de Luna arruinó nuestra boda y a la fecha sigue sin hacerse responsable de los daños, I.C. es una persona irresponsable, con cero palabra de compromiso, vende sus servicios argumentando que su comida es muy buena pero todo lo demás que hace un evento no lo cumple,

durante toda la planeacion de nuestro evento se la paso sacándonos dinero prometiéndonos cosas que no cumplió el día de la boda, y por si no fuera poco el día de la boda no se presentó al evento y nos dejo colgados, no mando lo que le pagamos, no mando coctelería, ni la planta de luz que era súper indispensable para el evento ya que el lugar no contaba con luz, mando el mobiliario y cristalería que quiso y no mando las pérgolas y todo esto se le habían pagado con meses de anticipación,

su disculpa fue que tuvo problemas de salud y por eso no se presentó pero no tuvo capacidad de respuesta ni respaldo para que todo fuera como lo acordamos y pagamos ya que repito desde 5 meses antes el evento estaba liquidado al 100%, nos dijo que se haría responsable de los daños y nos regresaría hasta el último peso pero a la fecha después de casi dos meses no nos ha pagado y por lo visto no lo hará ya que ya no nos contesta el teléfono ni a mi esposo ni a mi,

me sorprende que Promoeventos Guadalajara siendo una empresa de tan grande magnitud y que de premium no tiene nada y como dice con tantos años de experiencia en el mercado no pueda pagar lo que nos debe y tengamos que vernos en la necesidad de estarle cobrando, lo peor fue haberlos contratado y no quisiera que le pasara esto a alguna otra pareja que con tanta ilusión planea el día mas especial de sus vidas como perfecto solo con engaños y al final se arruine todo

04/07/19
Cristinaglez  19
Pésima empresa lamentablemente también caímos en sus mentiras cero profesionalismo no se que pase con ellos pero tienen que responder a sus clientes