Caso 140642    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo E401/03/19

Grupo E4 no entrega

Solicité la fabricación de un banner a la empresa Promoflags o Grupo E 4 y he recibido la peor atención.
La señorita que me hizo la cotización muy amable pero jamás cumplieron con lo prometido.
Hice mi solicitud desde hace más de 2 semanas y es hora que no he podido recibir el dichoso banner.

Los materiales fueron de pèsima calidad, en la página de internet de Promoflags o Grupo E4 no especifican los materiales, lo tuvimos que regresar en 2 ocasiones debido a que no cumplía con lo que se había acordado.

A pesar de que lo pagos fueron hechos en tiempo y forma en que fueron solicitados, no hemos recibido el banner
Nos decían que lo entregarían en un día y hora determinados y nunca cumplían.

También solicité las facuras correspondientes y se tardaron 2 semanas en hacérmelas llegar, cada que prguntaba por el esado de las mismas, me respndían que lo iban a ver con el área responsable o que iban a hablar con el jefe directo y el punto es que yo seguía sin poder tener mis facturas.

Cuando pedía hablar con el jefe directo me decían o que estaba en una llamada, o en una reunión ( la cual duraba más de 5 horas por que yo insistía en hablar por teléfono y resulta que seguía en reunión). O que no se encontraba.
Cuando pedía hablar con la señorita que me hizo la cotización, me decían o que todavía no llegaba, que estaba en otra llamada, que llamara en 10 minutos y cuando lo hacía, resulta que se había ido al banco.

Volvía a llamar más tarde y ahora me decían que ya se había ido.
Tenía que estarlos persiguiendo por teléfono para que me dieran una respuesta la cual jamás fué satisfactoria

Una de las recepcionistas, al yo exponer mi problema me contestó de forma muy grosera.
Al no recibir el banner en tiempo y forma, me he estado tratando de comunicar con Promoflags o Grupo E4 y nadie responde ni mis llamadas, ni mis mensajes.

De verdad que ha sido una verdadera pesadilla trabajar con la empresa Promoflags o Grupo E4 como se hacen llamar.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan