Caso 47291   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Promomemorias10/02/11

Promomemorias ¡fraude!

El pasado mes de diciembre hice un pedido por internet de memorias usb, agendas y unos btones ecologicos como regalos para nuestros clientes me llego un correo electronico de esta empresa Promomemorias la pagina es Link se anunica en mercado libre y demas paginas de ese tipo para promover sus productos.

Mande un correo con las dudas sobre entrega, precios, diseño etc.. respondieron rapidisimo incluso me hicieron el diseño con el logo de como quedaria todo perfecto hicimos el deposito y el compromiso de entrega era de 7 dias habiles... hasta ahora no recibimos nada despues de enviar varios correos recibimos uno donde decian que les habian robado el equipo de computo y por eso no habian contestado eso fue hace como un mes! ya no responden ! no solo se desprestigian ellos si no las paginas donde los anuncian y recomiendan! ya tomamos medidas legales pero no puedo dejar de publicar esto para que las empresas que pretendan comprar no lo hagan pues te roban descaradamente y prefieren correr el riesgo ya que hay evidencias de todo el fraude...
Agendas2011 o Promomemorias es un fraude
195350

11/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y los datos fisicos, apa???

digo telefono, direccion etc. etc. antes de mandar dinero a un desconocido
19/03/11
CHEL1970  10
hola blanca, a mi tambien me hicieron lo mismo estos ratas, al igual que tu ya hice una demanda legal, en ese tiempo decian que estaban en queretaro, ahora estan en saltillo, si tu tienes alguna direccion nueva o algo para apoyarnos contra este tipo de ladrones. Suerte
19/03/11
CHEL1970  10
todo te dan, hasta te hablan por telefono, con direcciones y numeros , asi como dices los datos apa.
megaivanx  11
Idem, mismo caso, es un completo fraude, igual si tienen alguna información adicional por favor contacten. solo se que antes en su pagina había un listado de pedidos de esta supuesta empresa, revise algunos que estaban creo en multipack y los paquetes fueron enviados desde el distrito federal. tengo otra información si quieren yo tambien estoy por poner una demanda, saludos.
megaivanx  11
Puede proporcionar el link de promomemorias en mercado libre, gracias.
CHEL1970  10
yo ya inicie la demanda contra estos estafadores, si tienen la dirección del df y me la pueden enviar se los agradezco, y en cuanto yo sepa algo por este medio les informo. Estan por darnos su direccion fiscal ya que se hacen llamar promomerosia sa de cv y asi esta en sus datos del banco azteca
megaivanx  11
Desgraciadamente no tengo la dirección del DF ya que solo ch q datos en multipack pero en mi caso dicen ser comercializadora metropolitana sa de cv con cuenta en banco azteca. pero una de las cosas que me fije, es que el nombre del encargado de los correos es el mismo que tiene multipack registrado en sus envíos, desgraciadamente estos datos los borro de la pagina, si alguien tiene mas datos no se si puedan enviar o dejar correos por este medio.
27/04/11
megaivanx  11
Pueden proporcionar el link de M.L donde ofrece productos, gracias
26/05/11
girogon  11
Comentario Positivo/Constructivo
hola buenas tardes yo tambien fui victima de este individuo y la cosa esta asi que si me contesto rapidisimo y todo pero despues me salio que habia un periodo de espera y que segun me iba a devolver mi dinero y que le pasara un numero de cuenta mas sin embargo a la fecha que no me ha depositado nada hasta me amenazo el imbecil diciendome que me depositaba mi dinero pero que quedara asi por mi propio bien entonces me uno a ustedes pa refundir a este tipo en la carcel y usare todos los recursos que esten a mi alcance para lograrlo