Caso 143889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PromoNet05/07/19

PromoNet, nunca te postules si ves sus vacantes es un asco

PromoNet
Yo como chica recién egresada de la licenciatura y falta de experiencia llegue un mal día a PromoNet, que realmente nunca entendí para que empresa trabajaba ya que es un outsorcing, pero se manejan varios nombres, como human retail, crossmark, PromoNet y caballero de lion, al final de cuentas trabajas para soriana pero te paga otra empresa,

el trabajo es demandante, estas todo el dia de pie, no tienes las herramientas necesarias para laborar, ni siquiera una computadora para poder imprimir lo que te solicita tu jefa tajantemente, ya que haces uso de las computadoras de soriana y los empleados directos se ponen pesados cuando tu estas ocupando la maquina y ellos también la necesitan,

Eso es solo una parte de todo lo malo, ya que para trabajar y realizar todos los procesos diarios PromoNet te dan un teléfono todo estrellado y ahi estas batallando por que ya se trabo y no puedes continuar con el trabajo, te topas con gente que seguramente no acabo ni la primaria pero quieren ordenarte y hablarte como si fueran superiores a ti,

existe mucho acoso laboral por parte de las coordinadoras de PromoNet, todo el tiempo te están marcando o enviando whatsapp incluso en horarios no laborales, existe un alto porcentaje de rotación de personal, debido que si a la coordinadora le parece que no fuiste tan productiva te descuenta 700 pesos de la quincena que ademas nunca llega completa, no importa si diario haces horas extras o llegas hasta media hr mas temprano, si un dia llegas 10 min tarde ya te descuentan otros 700 pesos, el salario diario es de $173 pesos y todo lo demas lo rellenan con bonos que te quitan a su antojo,

cuando te contratan te dice que mensualmente vas a ganar mas de $8000 pero al final terminas trabajando la quincena matada a morir por menos de $3000 pesos, a mi me dejaron sola al segundo dia de entrar y como pude les saque el trabajo, ese dia hasta llegue llorando a mi casa del estres que me genero, todas las chichas se quejan horrible y la mayoria son mamás soteras que tienen que soportar tanta carga laboral por mantener a sus hijos, realmente durante el tiempo que labores en PromoNet me senti muy mal, y como si mis estudios y mi carrera estuvieran siendo desperdiciados en un trabajo al pagado y en el cual te exigen licenciatura pero realmente PromoNet te tratan como basura y no comoun profesional.
Regional de Promonet NEFASTA
Promonet negrea a morir
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico