Caso 106446   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promonet06/10/15

Promonet no cumple

Promonet
Promonet( Grupo cadaques) apesta, en mi caso, entre a trabajar con ellos y en un principio me interesaba hacer carrera pero es triste trabajar así:
1.-Debes de llegar temprano ( a las 8:00 am ó a mas tardar 8:15 a.m.) apartir de allí y sino llegas en la 1 hora corres el riesgo de que te descuenten $200 o $600 si pasas tu gafete después de 2 horas o simplemente faltas. 2.- No te paga tu bono de puntualidad como te dicen cuando ingresas. Al contrario, de todo ponen pretextos, en una ocasión me descontaron el día completo por ni me avisaron.

3.- Se supone te deben de dar herramienta de trabajo para enviar la información pero es una falsedad por que tienes que gastar de tu saldo para enviarla, ya que la herramienta de trabajo no sirve o apenas lo van a mandar de Monterrey.

4.- No hay descansos por falta de personal.

5.- Tienes grandes posibilidades de salir después de tu horario de salida (6:00 a.m.) y no te paguen las horas extras. Lo que mas me molesto

6.-Te acosan laboralmente por parte de las coordinadoras regionales y por el contrario la coordinadora de tu zona jamas apoya en nada. Las coordinadoras se lavan fácilmente las manos y piden tu baja argumentando que no eres productiva.
Entre a trabajar con ellas pero no me gusto pero para nada su ambiente de trabajo, son un fraude, explotadores.
Promonet apestan
195838

02/08/16
hstyle  16
Yo también estuve ahí de supervisora en Mty. y coincido en todo lo anterior, agregando que cuando te "capacitan" te traen de tienda en tienda sin importar que tan lejos te quede, cuando se supone debe ser en la tienda que estás para familiarizarte ahí, no la recomiendo para nada si piensas trabajar en esta "empresa"