Caso 127130    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promonet31/07/17

Promonet negrea a morir

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  28210
Promonet
Promonet te negrea a morir, tu recién engrasada o chica con carrera trunca, si te urge un trabajo o practicas para tu escuela, no vayas a tomar la decisión de integrarte como supervisora de Promonet o ejecutiva de seguimiento, además que no te capacitan lo suficiente, te negrean pierdes tu vida social y familiar, por un trabajo que consumirá tu tiempo. Seras una supervisora que revisa en piso de venta a los promotores y demostradoras en tiendas de la letra s y julio regalado. Tendrás que soportar lo déspota de su personal en tienda y sus horarios tan complicados de turno completo desde las 7 hasta las 6 y de tarde de 6 a 10 pm y si una compañerita tuya no asiste...


Tu tendrás que apoyarla a cubrir su turno si no va tendrás que quedarte todo el día y ojala que funcione los equipos de tienda, si no terminaras tu turno hasta las 12 am. En tu horario de comida sera una hora, a no ser que te llamen para sacar mas trabajo, no pagan bien. Y si una se incapacita tendrás que ir todos los días hasta el día de tu descanso y haber si te lo pagan también. Nunca molstes a las coordinadoras que no te van a contestar hasta que les de su gana, por su parte en corporativo seguimiento, las chicas de ahí son groseras hay dos viejas lideres, despotas, te contestan muy a producto de gallina y si no ponen su teléfono de seguimiento en bajo volumen, tuvimos visitas en ese dpto y les vale si trabajan o no, no las atienden como debe ser, se la pasan platicando, se burlan y son groseras y muy metiches.


Hasta con las mismas compañeras, y si deseas renunciar piensa lo porque te amenazan y ni crean que les darán su carta de recomendación, así se manejan. En fin les recomiendo que se busquen una mejor opción.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Regional de Promonet NEFASTA
23/ 06/ 20
1521
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19939
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8920
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12594
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario