Caso 13732   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Promotionsclub.com07/09/08

Promotionsclub.com es un fraude

Hola! Les escribo para advertirles a todos los que piensan unirse a Promotionsclub.com o palscity no lo hagan, tiran su dinero inÚtilmente!!! y les voy a decir porqué. Un día, por alguna razón o motivo, terminé en una junta que anunciaron por internet a la cual mi novia me Obligó a ir. Esta junta se me hizo sospechosa desde el momento en que me topé con una de las miembras de dicha empresa. De tan solo verla (edad avanzada) y la forma en la que hablaba, me hizo pensar que estaba muy mal (psicológicamente) la señora. Llegaron otros invitados, y entramos a una presentación con un expositor.
El señor se hecho todo un rollo sobre la economía mundial, y de las redes sociales, y de que su producto no era ni mágico ni nada, y que se vendía prácticamente el mismo instante en que lo comprabas. Al oír todo ese parloteo, me estaba sintiendo muy mal, porque, a leguas se nota que era una estafa. Se tardó el Wey más de una hora en decirnos cuál era su producto. Siempre se la pasó hablando de las ganancias, y de que todos ganaban, y que no era un sistema de ventas piramidal e injusto (MENTIRA, porque LO ES). Ahora déjenme explicarles a grandes rasgos cómo funciona el "sistema".
_________________________
Pagas 1500 pesos para ser "miembro" del club de descuentos "atractivisimos", y te dan una credencial o tarjeta con la cual se hacen válidos esos descuentos. PEEERO, esa tarjeta es válida por tan solo UN MES! La tienes que estar renovando cada mes! ¿y cuánto cuesta esta la renovación? $400 pesos! Imagínense! Ahora bien, se supone que si vendes una membresía, de 1500 pesos, ellos te dan 1000 pesos (en la página oficial), pero el wey que nos habló nos estaba ofreciendo 400 pesos por membresía!! O sea, que el cab*ón se iba a quedar con 600 pesos nomas por bonito en caso de que yo vendiese eso. En fin. El caso es que, cada que una persona renovara su membresía, a ti te darán una "comisión" de $10 pesos por renovación si tienes 10 renovaciones, y 50 pesos por renovación si tienes 500 renovaciones. También puedes vender publicidad en palscity.com a empresas (como changarros) que cuesta 2000 pesos cada seis meses. De los cuales a ti te dan 1000 pesos cada que renuevan (según esto). Entre más gente este debajo de ti, más dinero ganas (según esto). Se supone que es una red de 3x3 todo el sistema en el que estas, y que ganas comisiones muy justas y que pase lo que pase tu siempre ganas.
Ellos te piden como mínimo tener 3 clientes por mes para estar "vigente" y recibir los beneficios de esta empresa.
_________________________
Ahora vienen los puntos inconvenientes.
1) Los descuentos que compras con la membresía no son mejores que los cupones que te dan en la calle o en el PERIÓDICO.
---
2) Tienes que gastar 7000 pesos en CHACHARAS (cosas que no necesitas) cada mes para que el descuento por el que pagas haya valido la pena.
---
3) El 99.99% de los descuentos que te ofrecen, son válidos únicamente en estados unidos, y en franquicias americanas aquí en México (si te va bien),.
---
4) Los productos a los cuales tienes acceso a descuentos son artículos SUPER LUJOSOS, como viajes a europa, golf, hoteles carísimos, cruceros, etc etc, los cuales no creo que vayas a tener dinero para algún día acceder a esos servicios (no soy pesimista, pero esta dura la crisis).
---
5) Lo que no te dicen es que el sistema es un sistema piramidal camuflajeado de red social! Todo mundo le termina dando 400 pesos a la empresa promotionsclub.com mensualmente! Y tu no recibes ni lo suficiente para pagar una mensualidad. Siempre tienes que estar vendiendo membresías para pagar tu propia membresía.
---
6) eventualmente, se saturará tu mercado, y todos los que conoces o pudieras conocer serán vendedores de esas mie*das y todos estarían pagando como tontos 400 pesos mensuales por un producto que realmente, nunca podrás sacarle jugo.
---
7) Por el hecho de ser miembro, tienes derecho a estar en un "chat" llamado palsclub.com, dode de supone puedes conocer gente y ligar.... el tener aceso a este chat te cuesta 40 dolares mensuales que pagas en tu membresía (no gracias, me sale más barato jugar wow por 15 dolares mensuales, lo disfruto más y hasta puedo hacer cyberfaje).
---
8) Por el solo hecho de ser miembro, puedes anunciarte en la sección de clasificados de palsclub.com completamente gratis! (los signos de exclamación son puro sarcasmo)... La verdad es que si quieren publicidad en internet, mejor búsquen otro sitio. Los weyes de esta empresa te hacen creer que publicitarse en internet es lo más fregón del mundo y que te harás rico.
---
9) El hecho de ser "miembro activo" es solo una palabra nueva para ESCLAVITUD, puesto que ni te pagan pensiones, ni sueldo, ni nada. Ellos ganan 400 pesos mensuales, y tu te aventaste de joda de andar de casa en casa vendiendo esa tarjeta descuentos.
---
10) La verdad, no me consta que esos descuentos existan y si alguna vez existirán, lo que sí es que, si sacas las cuentas, sales perdiendo mucho, y ellos ganan un lanón a costas de tu trabajo y ni te pagan seguro social.
---
11) Honestamente, toda la presentación fue dirigida para apantallar a las masas que no saben muy bien cómo esta el asunto. A las personas que compran esta membrecía las estafan vilmente. Les venden un producto que jamás les servirá de nada, que esta carísimo, y que les perjudica más de lo que les beneficia.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19538
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19012
HSBC no hace valido el seguro

17/09/08
iniciado  07
denuncialos! no se que tan legal sea lo que hacen pero segun tengo entendido no es LEGAL en muchos paises los sistemas de piramides estan prohibidos, con esta gente es lo que hay que hacer denunciarlos o minimo refrescarselas para que sepan que no todos somos tan pend... como para caer en sus mierd... de sistemas de explotacion
18/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Parece ser que México y el resto de América latina se han vuelto el paraíso para este tipo de "empresas".

Se aprovechan de que mucha gente está necesitada de dinero y caen fácilmente en el gancho del dinero fácil.

Tambien se aprovechan de que nuestros lol-legisladores estan mas preocupados por enriquecerse ellos mismos que por hacer algo por el bien de la población.

Con respecto a tu comentario de gastar 15 dlls al mes en el WoW: Jenelle, Kul'Tiras, Alliance, 70 Mage.