Caso 76657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promotora AP13/03/13

Promotora AP, valet parking apestan

Promotora AP
Tengan cuidado con valet parking ap en la hacienda la benazuza, se roban objetos de los autos.

El día sábado 9 de este mes de febrero asistí a una boda de un amigo en el salón de eventos HACIENDA LA BENAZUZA, y me recibió el auto el valet parking de la empresa promotora AP, al salir de dicho evento no percibí que hiciera falta nada,ya que eran cerca de las 2 a.m., al otro día percibo ruidos extraños en la parte posterior de mi camioneta, y al revisar me doy cuenta que el bote del infla llantas andaba suelto y al revisar dicho ruido, noto de que era porque faltaba la llanta de refacción.

Estoy muy seguro de que fué en dicho evento que la tomaron, ya que ese mismo día por la mañana lavé la camioneta, y después coloqué las herramientas y el infla llantas de emergencia en el espacio que va junto a dicha llanta, y obviamente estaba la llanta en su lugar hasta ese momento, después asistimos a dicho salón de eventos en donde sustrajeron la llanta de mi vehículo, llamé a reportar dicho URTO y me atendió el SR. B. el cual me dijo que no me preocupara que ellos se encargarían de reponérmela, al pasar los días nuevamente contacto con el y me dice que ellos no se hacen responsable de eso ya que yo debería de revisar mi vehículo al entregarlo, pero eran las 1.30 am y una larga fila de personas y vehículos para entregar, en esos 20 minutos de espera no observé a NADIE que revisara su vehículo en la cajuela o por debajo, para ver si traía aun su llanta de refacción, además era un evento en buen lugar como la HACIENDA BENAZUZA, y al parecer con mucha seguridad, pero para todo hay mañas!
Ese servicio de valet parking corporativo ap son un fraude en seguridad.