Caso 95084   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promotora AVIV Seguridad Privada03/10/14

Promotora AVIV Seguridad Privada es lo peor para buscar trabajo

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Promotora AVIV Seguridad Privada
Cuando llegas a la empresa Promotora AVIV Seguridad Privada ya sea por tu propia cuenta o por cita de entrevista, te pasan a realizar todos los exámenes y pruebas de selección y después de 4 o 5 horas deciden hacerte la entrevista, la cual pareciera que es para entrar a trabajar para el gobierno por que dura otras dos horas y es hasta después de 6 horas cuando te mencionan lo que ofrecen y las condiciones dce trabajo. Por supuesto si no es lo que esperabas sales tragándote la rabia de haber perdido tanto tiempo en ese lugar.

Ya me había platicado de esto pero decidí intentarlo. Eramos cerca de 7 personas en proceso de selección y todos nos dimos cuenta de que el proceso de selección de Promotora AVIV Seguridad Privada apesta. Si piensas probar suerte en esta empresa se te apestará el día y tendrás un sentimiento de coraje durante varios días. Es increíble que esta empresa trabaje de esta manera. Aparte que sus instalaciones son decadentes, sucias y la recepcionista te trata con poca amabilidad. He visitado a empresas minúsculas a las cuales se entiende sus carencias, pero AVIV es un nombre bien posicionado que desafortunadamente apesta insoportablemente. Promotora AVIV Seguridad Privada apesta
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Primus Human Capital nulo interés

21/10/14
Jorge120  14
Pues la descripción que haces de tu experiencia en Promotora AVIV no coincide con lo que viví yo hace algunas días que fui a pedir empleo ahí. Mi caso es totalmente diferente. Todo empezó con un correo electrónico, pues vi la vacante anunciada en internet, me postulé para el puesto y recibí una respuesta muy respetuosa y amable que me indicaba detalladamente el lugar de la cita, la hora, los documentos que debía presentar y hasta me agradecía el interés en la vacante.
Al llegar a la empresa todo me pareció muy bien, la empresa es seria y eso se nota desde la entrada. No es como muchas empresas de seguridad un cuartito feo y sucio, AVIV es un edificio limpio, iluminado, grande. Si bien la recepcionista no es del todo amable, la atención que recibí de todo el personal siempre fue de lo mejor, incluso el jefe de la oficina te saluda, te sonríe, pregunta si estas siendo bien atendido, siempre cortés e incluso fui testigo de que a mí y a otras personas presentes nos explico como responder las pruebas que aplican ahí. Eso no pasa en todas partes en donde los jefes ni lo miran a uno, menos se dignan a saludar, en AVIV el licenciado muy amablemente me pidió entrar a una de las oficinas para explicarme que no cubría el perfil para monitorista, pero al mismo tiempo me ofreció una oportunidad como guardia de seguridad la que no acepte porque no me interesaron los lugares de trabajo.
En fin, como dicen por ahí, cada quien habla de la feria como le va en ella.
A mi en AVIV me fue muy bien.