Caso 98632    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promotora Maryfer23/01/15

Promotora Maryfer estafa

Este luigar se encuentra en la calle de bolivar numero 12x en el centro de la ciudad de mexico, ahi te ofrecen trabajar desde tu casa, embolsando, etiquetando, o armando promociones de diversos productos. priemro vas a una cita donde te explican de manera muy austera el trabajo y te inscriben en un curso el cual durara 4 dias para que te capaciten y puedas aprender a realizar dicho trabajo. los cursos inician los dias lunes y acaban supuestamente el jueves con un horario de 8:45 a 15:00. cuando llegas te recibe un pinch* gordo de "nombre" M. que te da un curso de "motivacion" posteriormente llegan otros dos estupid*s de nombres A. Y un pendej* chaparro que se llama E. el cual esta para explicarte el negocio.


En fin, en toda la semana solo te dan motivacion y te cuentan segun sus p*ndejas historias personales de vida. ya el dia jueves te salen con la fabulosa noticia que para que puedas firmar tu contrato tienes que vender 20 fragancias con un valor de 1000 pesos cada una, pero como ellos son tus amigos y desean ayudarte pues hablaron con los dueños de la empresa y lograron que solo vendas 8 fragancias a un costo de 600 pesos, para que tu inversion total sea de 4800 pesos.


La promotora marifer supuestamente se dedica a dar 60 cursos de capacitacion y a diferentes empresas y es donde a ellos les dan el producto que segun nosotros vamos a trabajar, se me olvidaba comentar que el dia miercoles tienes que pagar la cantidad de 200 pesos para que asi puedas tener tu credencial de acceso, te piden copias de acta de nacimiento, curp, croquis de tu domicilio, comprobante de domicilio y por supuesto tus 200 pesos, la promesa es que ganaras de 3000 a 10000 pesos semanales, y aparte que si gustas ellos te dan una linea telefonica donde puedes ganar 3000 pesos a la semana solamente por contestar el telefono y realizar citas y que si las personas que mandas tambien firman su contrato ellos te daran 500 pesos por firma, cabe mencionar que el dia que segun ellos te enseñan a vender el producto (las fragancias) en el curso motivacional tienes que gritar YO PUEDO pero como para el instructor no lo haces con el debido entusiasmo, pues llega el momento que revienta en colera y aparte de que grita te ofende, ya despues se calma y sigue siendo tu amigo.


El pago de los 4800 pesos a la PROMOTORA MARIFER se puede hacer en efectivo o con tarjeta de credito para mayor comodidad tuya, nuevamente quiero reiterar el el nombre de la empresa y de los ladrones que dicen ser tus mejores amigos y te haran una persona de exito la empresa se llama PROMOTORA MARIFER y ellos son M., A. y E. ellos se encuentran en la calle de Bolivar numero 12x en la colonia centro de la ciudad de mexico, no lo tomen a broma y no vayan a caer en este tipo de estafas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
IXE Banco apestan
19/ 09/ 16
2118
4
  3.0  pts.
attached image
Tienda on line Price Shoes
11/ 05/ 20
2739
2
  1.0  pts.
attached image
Telcel Five & Five apestan
27/ 11/ 16
1888
1
  0.5  pts.
attached image
Megacable es una farsa
17/ 08/ 20
1689
0
    pts.
attached image
Correos de México es una basura
06/ 03/ 18
3620
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario