Caso 51774   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promotora Reside06/06/11

Promotora Reside Parque San Antonio NO COMPRES

Por donde puedo empezar, Promotora Reside tiene acabados de pésima calidad las paredes se agrietan los muros se abren, las ventanas al cerrarlas se salen de los ejes, etc,etc. pero por si fuera poco el piso de áreas comunes se está agrietando lo tapan con sellador pero la grieta vuelve.

Por cierto debajo de este piso se encuentran los estacionamientos los cuales tienen filtraciones que dañan la pintura de los autos, así mismo el dichoso cárcamo de aguas negras se ha derramado varias veces ocasionando un olor nauseabundo.

La falta de agua es constante, se hace necesario pagar pipas privadas de agua para abastecernos y cubrir con nuestras necesidades básicas. Promotora Reside no dejo bien instalado el sistema hidraulico no previo una sisterna que fuera suficiente para la cantidad de personas que vivimos a qui.

Suele haber apagones en las torres.

El asunto de las mascotas esta en el límite los animalitos hacen del baño por todos lados en las jardineras, en los pisos, en las zonas de transito incluso en los elevadores y estacionamientos pobres de los que viven en el primer piso PB. El olor es insoportable, muchos de los dueños de mascotas son prepotentes y ya que pagan una cuota de mantenimiento se sienten con el derecho de que sus mascotas anden sin correa, que defequen en el área de juegos infantiles e incluso en sima de uno.

Por si fuera poco Promotora Reside nunca hace nada con esta clase de defectos de construcción argumentan que la garantía se venció o te dan largas hasta que la garantía se vence y con una sonrisa hipócrita te dejan con tu problema y ni hablemos de los retrasos en las entregas a mi me tardaron más de un año después de la ultima fecha límite de entrega ocasionándome problemas con el crédito hipotecario que tramite y eso se tradujo en un desembolso de más de 200 000 al contado.

Si deseas emprender este viacrucis adelante prepárate y no te quejes ya que te estoy pasando datos importantes al costo. Todo lo anterior me consta y de hecho se de muchas cosas mas que han ocurrido con otros vecionos pero esto que digo yo es lo que puedo sostener.
Promotora Reside aguas!
Fraude de Promotora Reside
195356

04/11/11
Peque88  11
Toda la razón! A me quedaron de entregar 30 días después de la escrituración que se cumplió el 1 de Noviembre, estamos a 4 y nada... que fovissste no liquida aun que según te dicen que te entregaran aun que el fovissste no liquide... es un fraude, una decepción!!! Super arrepentida :(