Caso 40920   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Promotora Reside20/08/10

Cuidado con Reside, s.a. Queretaro, son tranzas!

Para que esten enterados, hicimos trato en Queretaro en Parque Santiago para una casa, aqui el problema es que a un año y un mes, la promotora no ha hecho nada de nada, quisimos pagarlo con FOVISSSTE, pero por lo tardado del tramite con Reside, el credito se cancelò y ahora simplemente nos dicen que el Fovissste no autorizo los recursos.

Lo que paso aqui es que nunca iniciaron el tramite ante el Fovissste y era obvio que nunca tendria casa si nunca tramitaron prestamo. Y ahora mi anticipo de 5,000.00 esta bailando. Cuidado con los tramites que firman y con el dinero que entregan porque ya no lo van a ver. Prometieron que las casas las entregaban en tres meses, y cual fue mi sorpresa al enterarme que despues de un año ni siquiera las habien empezado. Cuidado si cancelan porquen el contrato dice que si yo cancelo, el dinero pasa a poder de la promotora, y segun que si la promotora cancela le devuelven el dinero en 10 dias, cosa que es una reverenda mentira. No se dejen timar por esta gentusa, y mejor compren por otro lado, y mucho menos se les ocurra reconmendarlo a un amigo.
Promotora Reside aguas!
Fraude de Promotora Reside
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
21933
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres