Caso 129068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promotora Troica09/10/17

OASIS RESIDENCIAL AZCAPORTZALCO Promotora Troica abuso

0
Promotora TROICA AZCAPOTZALCO, Es una empresa que abusa de los buenos compradores que desean hacerse de un patrimonio para el futuro de su familia, vende por más de un millón y medio, departamentos con la promesa de ser de la más alta calidad y constantemente salen las cochinadas y fraudes de los que hemos sido objeto.


Los responsables e implicados y/o solapadores en todo esto son del Grupo DV: Arq. R.E., Ing. A.G., Arq. W.N. Aunque existen otros que acuan detrás de las puertas y nos roban nuestro capital.


Los acabados y muros que prometen ser de primera calidad se están estrellando y derrumbando, a menos de un año y medio de entrega de departamentos. Paredes endebles, conexiones de luz y de agua incompletas. Los departamentos se encuentran llenos de unisel por donde se busque, tabiques incompletos, filtraciones en tuberías de los baños, calentadores de agua de la peor calidad, Ninguno cumple con tecnología amigable al ambiente, ventanas sin sellar y con filtraciones, cielos rasos llenos de escombros y envases de cerveza.


Promotora Troica permitió en los elevadores relleno de papel de bultos de cemento y las juntas no fueron aplicadas correctamente, han escatimado tanto en el material que todas las losetas se están desprendiendo y rompiendo.


En los sótanos donde son los estacionamientos existen constantes filtraciones ye inundaciones en detrimento de los polines y/o columnas del condominio total.


Las cisternas están hechas de material que no es para la humedad, es de baja calidad, que hace que el agua sufra deterioro y adquiera un color cafe y el agua un olor sumamente desagradable.


Es un engaño total, ya que venden a precio de oro y es un engaño porque todo lo han hecho. Promotora Troica Ha utilizando material "sin nombre o etiqueta", muros falsos piratas.


todo lo venden a precio de oro y son una porquería.Y las reclamaciones se hacen de oídos sordos, no se hacen responsables de vicios ocultos ni de la garantía que por ley deben cumplir. Pero sí, utilizan los recibos de gas y de tesorería para evadir impuestos durante un buen tiempo. Promotora Troica y sus los albañiles siguen laborando pasadas las 9 de la noche y empiezan a las 7 am. y no respetan el horario de los condominos que somos los que les damos de comer.


La PROFECO no ha venido a revisar nada a pesar de denuncias y que publicaron que ellos harían revisiones y se cumpliría la ley, no hemos tenido ningún apoyo ni atención.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Casas TRIO Las Haciendas Qro. terribles
24/ 04/ 19
656
1
  5  pts.
GDC Desarrollos construye ilegalmente
22/ 04/ 19
1076
1
  5  pts.
attached image
VICO Administraciones, FRAUDULENTOS
13/ 04/ 19
989
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
59767
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
143243
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
55621
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Grupo DV /  14/06/19

Vecinos de Oasis,
Todas las áreas comunes están recibidas correctamente en representación de todos los vecinos, además de que no existe ningún proceso abierto en Profeco sobre este asunto.
En caso de tener alguna duda sobre este asunto, favor de acercarse a la administración o a la inmobiliaria.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario