Caso 69628    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promotores de Vivienda Sam28/08/12

Promotores de Vivienda SAM, apestosos

Promotores de Vivienda Sam
Promotores de vivienda sam
a mediados de agosto visitamos una casa en renta que esta emprese estaba promoviendo en real de tultepec,nos intereso y al siguente dia fuimos a sus oficinas a dar un apartado de $500 pesos y los papeles de mi papa su acta y su ife,solo falto los papeles del aval y quedemos de en la semana llevarlos junto con el dinero restante estuvimos en comunicacion con la pesona que nos atendio ya que mi tio que era el aval estaba de viaje y nos estaban esperando con los papeles.

Al siguente sabado llevamos la cantidad de $2000 pesos para completar el deposito seguimos en ocmunicacion con la persona que nos atendio para el dia lunes llevar los papeles y firmar el contrato,el dia domingo por casualidad pasamos por el inmueble nos percatamos que ya estaba viviendo alguien asi que al siguente dia asistimos a las ofinas para saber que pasaba y el gefe dueño gerente un señor de bigote M.S.C. al comentarle la situacion se altero y se molesto por nuestro descontento al grado de agreder vervalmente con groserias insultos y casi llegar a los golpes con mi papa ya que no nos querian devolver el dinero en efectivo y su respuesta fue hecharle la culpa a la persona que nos atendio diciendo que era un incopetente siendo mentira ya que la persona estuvo en comunicacion y nos trato amablemente y este señor solamente lo insulto y su respuesta el como jefe habia decidido dar en renta la casa a otras personas siguio agrediendonos hasta que no le quedo mas que devolvernos el dinero, y con s¿respuesta de no cumplir con lo acordado para la renta de la casa respondio que no habia nada en firme ya que el dinero que llevamos no significaba nada el dinero nos lo recibieron ya estando la casa en renta y estando ellos conciente y sabian que ya no la podiamos ocupar asi lo recibieron y nos hicieron perder el tiempo
el señor "gerente dueño" es una persona sin palabra y sin compromiso solamente nos engaño y agredio es una persona despota y agresiva y por lo que vimos asi trata y agrede vervalmente a sus empleados no es una empresa de fiar ya que nos enteramos por otra fuente que no somos los primeron que tambien para la compra de casa han hecho perder el tiempo a las personas y de igual manera este señor los agrede vervalmente y despotamente.

esta es su pagina para que sepan quienes son y no caegan en sus engaños Link
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados