Caso 44896   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Promotores Inmobiliaria Fuentes02/12/10

Promotores Fuentes Inmobiliarios

Promotores Inmobiliaria Fuentes
Esta "empresa" no tiene el valor moral de sostener los negocios que ofrecen, en octubre compre una casa por medio de ellos, despues de 5 meses que tenian peros en llenar los tramites con el infonavit.

Despues de lograr que todo estuviera en regla, el dia de la firma de las escrituras le pregunte al vendedor , que si habian dejado la cocina integral como habiamos quedado el y yo, ya que esa fue la condicion para que adquiriera la casa por medio de ellos, me dijo que si, 15 dias despues, cuando habiamos acordado que me entregarian las llaves, se negaban a decirme la hora en que les entregarian los dueños anteriores las llaves y dejo de contestarme el celular, bueno fui a la casa y ahi estaba el dueño anterior esperando a que ellos llegaran para entregarles las llaves, lo cual ya habian quedado desde un dia antes y a mi no me quisieron avisar.

Bueno cuando llegue y entre me di cuenta que no estaba la cocina integral y le pregunte al dueño anterior que habia pasado, me comento que no se la habian pagado, despues de un rato llego el (director y dueño de este changarro) al cual le exprese mi molestia y tambien de lo sospechoso que el ya sabia la hora de entrega de las llaves y que no me habia avisado, me saco unas excusas tontas y todavia queria entregarle las llaves al vendedor para que despues el me entregara las llaves a mi " ¿porque despues? ¿para sacar lo que pudieran de la casa? bueno quedo de hablar con el vendedor acerca de la cocina y que si el vendedor le comentaba que efectivamente la cocina estaba en le trato, el veria como reponerme la cocina, hable a los 2 dias con el y me dijo que efectivamente el vendedor le dijo que si habia comprometido la cocina y me dijo que el hablaria con el dueño anterior para comprarle la cocina, la cual tenia un costo de $10,000.000 pesos y que en 4 dias me tendria una respuesta, le marque a los 4 dias y el muy COBARDE no ha querido contestar mis llamandas, le he dejado recados en su changarro y ni asi contesta, le hable al vendedor y me dijo que el COBARDE le comento que no sobraba dinero para poderme reponer la cocina integral, TENGAN mucho cuidado con esta inmobiliaria, la cual esta ubicada en Coacalco y se llama Promotores Inmobiliarios Fuentes, son unos incumplidos y ratas, para todo tienen una excusa, como no tube la precaución de poner por escrito lo de la cocina integral, pues no puedo hacer nada legal encontra de estas ratas. Y su pagina ya no esta funcionando.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hasta la cocina te quieren robar, a barbaros! Pero eso si, la cobran al triple estos infames.

Salu2.