Las empresas resuelven quejas

Caso 158428   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Promoviendo Tu Futuro28/ 06/ 21
Caso número 158428  ha sido completamente resuelto

Solicite un credito con Promoviendo Tu Futuro, que la ma triz está en Puebla el # telefónico es 222 332 03xx y de la CDMX es el 55 77 41 81 xx después de que me pidieron que depositara $ 2,320.00 costo del seguro de garantía y que a las 48 HRS me depositaban el dinero $ 20,000.00 cosa que no hicieron yo deposite el ,

día 2/96/2021 tengo recibo bancario y todos los Whatsapp de las deferentes personas que me atendieron y no me dieron solución yo tengo 71 años estoy enfermo y hoy me dicen que si quiero cancelar y que me regresen el dinero de 60 a 90 días después de que les firme el contrato de cancelación firma con la frase que renunció al crédito Promoviendo Tu Futuro ustedes la tienes registradas como defraudadores me gustaría mandarles todas las conversaciones de WhatsApp con número telefónico y nombres de los asesores son telefónico nos empresariales espero me puedan ayudar.

Para que sigan estafando a los adultos mayores y a más gentes yo estoy enfermo y endrogado por culpa de sus promesas espero su amable respuesta mi nombre es I.C.S. Deseo comentar que la compañía Promoviendo tu Futuro a cumplido con su compromiso total de otorgarme el crédito solicitado en todas sus partes, por lo cual desisto de la Queja que subí anteriormente y ofrezco una disculpa a la Financiera Promoviendo tu Futuro y la recomiendo ampliamente para quien solicite su servicio, mil disculpas Promoviendo tu Futuro.
Atentamente Isaac Chávez S.
3/12/2021 04:29 Resuelto
3/12/2021 04:48