Caso 126197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Promusa Rent04/07/17

Renta de autos Promusa Rent un fiasco

Promusa Rent
Amigos no se dejen sorprender, acabemos con esta empresa fraudulenta Promusa Rent, te cobran $423 por dia, un total de $1932 muy barato verdad?pero al entregarlo me vino saliendo en casi 5,000 mil pesos. porque como bien dicen te presentan un auto viejo en pesimas condiciones mecanicas,con rayones etc.Y al entregarlo te cobran rayones que ya tenÌa como si los hubieras hecho tu y como demuestras que no, cuando el auto viejo esta mas rayado que nada. cobran mas de 1000 pesos por un rayoncito y hasta una tolva que seguramente se aflojo en carretera.

Todo le sonaba menos el radio, por cierto viejisimo.desgraciadamente yo tenia el tiempo encima y no podia esperar la necesidad me hizo cometer el error de tomarlo, cuando incluso al ir a casa se paro como 6 veces, en carretera fatal, no levantaba a mas de 75 kms/h. un asco de verdad. su palabra contra la mia. se salieron lcon lasuya pero por favor difundan esto, no renten un Promusa_Rent! un asco de empresa. me habria convenido el servicio de UBER me cobraran 1400 viaje redondo, con excelente servicio.
195743