Caso 35888   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pronósticos19/04/10

Pronósticos es una TRANZA a Nivel Nacional

saludos a todos los que escribieron sobre (el comentario) de las tranzas en PRONOSTICOS:

Sin lugar a dudas tiene razon y para todos aquellos que lo dudan primero que nada necesitan saber algunos Datos:

Io.- El que escribio de que son 20000000000 las probabilidades en contra en el Melate o la Revancha esta definitivamente perdido, para su Informacion son : 32,466,050 posibilidades contra una de cualquier usuario, en c/sorteo del Melate o La Revancha y hay una forma aritmetica de sacarlas (Si no la sabe se la enviare si la solicita)

2o.- Algunos dicen o critican este comentario diciendo de que no tiene evidencias de que asi sea ; Respuesta: necesitan mas evidencia que la siguiente: ¿Acaso se explican? ¡ logicamente !
¿Porque?
Han ido aumentando los Ganadores (Si verdaderamente los Hay) en todas las posiciones 1o`, 2o. 3o.- etc etc, si cuando habia 44, luego 48 despues 51 y ahora 56 Numeros ! Han ido aumentando la cantidad de ganadores ! Cuando debiera ser al contrario, o sea Menos Ganadores (Y eso lo saben los que saben aritmetica elemental, ya que a mayores posibilidades en contra menores son las posibilidades de Ganar; Asi Que ¿Porque ahora nos salen conque ¡hay mas ganadores en todas las posiciones! ¡Logico!: Estan robandole A los escasos Ganadores (Si es que los Hay)

3o.- Con los avances actuales en la tecnologia Electronica dichos sorteos podrian ser relativamente Facil AMAÑARLOS o TRUCARLOS a la entera Conveniencia de PRONOSTICOS ( No es necesario y ni siquiera de tomar en cuenta el peso de las bolitas etc, etc, bastaria con un sistema digital de dicriminacion o seleccion electronica para que este una vez fijadas las combinaciones (Por ejemplo MAGNETIZADAS ) Seleccionando los numeros que a ellos se les (antoje o escojan) para que sean las ganadoras y para que estas y precisamente estas y (no otras) sean las que salgan como las premiadas (Por eso se tardan tanto entre el cierre del admision de Boletas y la realizacion del Sorteo, y

4o.- No pidan pruebas porque estos cabrones, se escudan o esconden todo atras de toda una parafernalia de Secretarias o Subsecretarias como la de Transparencia (???)Gobernacion etc
Lo que logicamente hace muy pero muy dificil obtenerlas (Precisamente por eso, porque todo es una Tranza Gubernamental) y nada mas basta saber que un pariente de la supercorrupta GORDILLO esta relacionada o al frente de estas
dependencia para pensar lo peor ( Inclusive al respecto un periodista de reconocida solvencia moral Sr. CEPEDA NERI ya escribio un articulo muy interesante a este respecto en donde entre otras interesantes cosas nos dice: que este Sr, que vivia hasta antes de este otorgamiento en una azotehuela Ahora en menos de tres Años se ha mandado construir Dos millonarias y lujosas residencias una en Cuenavaca Mor. y la otra en las LOMAS de Chapultepec Con lo anterior si todavia ¿existe alguna duda de su parte? escribanla y les enviaremos otros datos muy Interesantes y relacionados al Tema, sin mas:
¡felicidades! resultaron ¡ganadores!
195743

20/04/10
arte_viza +  08
1. comparte de donde sacas ese dato de probabilidades, o como hiciste tus cuentas. no creo que con simple aritmetica se pueda sacar, debes conocer un poquito de probabilidad.

2. tienes algun recurso comprobable en el que pueda ver que han ido en aumento los ganadores? digo, no se debe a cambios en las reglas del juego?

3. son simples teorías

4. pon el link del Artículo de este periodista,

gracias
20/04/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
23/04/10
azidrain  09
de acuerdo con neojav, para los que ya se les olvidó, lo que neo puso lo enseñan en 3er semestre de la prepa, y si estudias alguna carrera de ciencias exactas mas tarde te das cuenta en alguna otra materia.

Son solo eso matemáticas puras y eso que comentas de que con no se que artilugios "magnéticos" y cosas así ya suena a Jaime Mausán. El azar es el azar y asi ha sido desde siglos...Si echas un volado y te sale 3 veces sol, ¿Cual es la probabilidad de que te salga otra vez sol en el siguiente?...sigue siendo la misma 50% o 1 de 2 pues las monedas (y las pelotitas) no tienen memoria.
23/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola:

1.- LOGICAMENTE, no sabes como sacar probabilidades, ya neojav, te dijo como se hace, y son millones de millones.

2.- LOGICAMENTE, si hay mas personas ganadores, es porque le atinan mas veces.
LOGICAMENTE, ma personas estan comprando.

3.- LOGICAMENTE, no tengo nada que comentar aqui, porque LOGICAMENTE no creo que esten magnetizadas.

4.-LOGICAMENTE, dentro de lo dificil queda lo facil para pedir las pruebas

LOGICAMENTE les mando un saludo logico
18/06/10
armandoguerra2005  10
ATN" Para : arte_viza, neojav,azidrain y acuario.
Con relacion a sus comentarios sobre las quejas y evidencias de que "pronosticos es una tranzota" Por favor No comenten a lo Tontejo o sea (Sin Saber)asuntos de los que no saben nada de nada

IMPORTANTE observacion para neojav :

y se saca de la siguiente manera:
51/1 x 52/2 x 53/3 x 54/4 x 55/5 x 56/6 =
32, 466,050 Posibilidades vs Una de cualquier jugador (Por lo que me doy cuenta de que no sabias)(Ahora si ya lo sabes) mi estimado neojav
Atn " arte_viza (Tu querias saber como)pues con simple(?) aritmetica(Que no es tan simple)

Atn" azidrain Hable de avances tecnologicos en electronica No de las Jalads de Maussan (Aqui cuando apoyas a neojav ) Me doy cuenta que tampoco sabes, y

ATN" una especial observacion para ACUARIO sin animo de ofender, pero creo que se lo merece: "LOGICAMENTE " se ve, se nota y se sabe de inmediato que es RE-PENDEJO"
(al leer su comentario) (El que no sabe es el) y le recomiendo que antes de querer ser sarcastico se ponga a estudiar (Asi no haria el ridiculo) y

Por ultimo como les indique el reconocido periodista ALVARO CEPEDA NERI, ya escribio un articulo muy interesante de las corruptelas que actualmente y quizas desde su inicio se hacen con los Fondos recaudados en PRONOSTICOS (Si les interesa comuniquense y les enviare los datos del sitio donde se puede encontrar y leer. Servidos: ARMANDO GUERRA
19/06/10
jeje y yo cuando dije posibilidades? yo escribi claramente "la probabilidad de ganar"

pero bueno armando te perdono pues yo se que es dificil para unos adaptarse a esto del internet y los foros. recuerda que el sumar alcohol + internet + teclado puede ser muy peligroso
Mi estimado neojav
¡si sabes leer! y desde luego pensar(lo que dudo)(por lo que dices) vuelve a leer mi comentario que esta exactamente abajo de las palabras IMPORTANTE OBSERVACION para neojav:

En las que escribi textualmente :el calculo de las probabilidades en dichos sorteos (es exactamente al reves de como lo indicaste) ...etc ( Por lo que me doy cuenta de que tampoco sabes leer bien y mucho menos pensar ya que aunque mas adelante escribi que son: 32,466,050 posibilidades(Si sabes de estadistica y calculo)(EVIDENTEMENTE NO SABES) (PROBABILIDAD y POSIBILIDAD) en calculo y estadistica se interpretan o tienen el mismo significado. (Por cierto de paso te informo que tengo grado como Ingeniero y fui profesor de matematicas)(Si me demuestras matematicamente yo soy el que que estoy equivocado (te dare la razon)pero mientras que no sea asi:
No me perdones nada a mi(Perdonate a ti mismo por decir y escribir sobre asuntos de los que demostraste NO SABER NADA de NADA y para que te des cuenta de ello efectua las operaciones aritmeticas (divisiones y multiplicaciones)(Si sabes dividir y multiplicar) que le indicaste a art_eviza y que textualmente expresaste como:"El calculo del ganador(????)

!es posible calcular las probabilidades o POSIBILIDADES DE GANAR¡ y se hace como te lo indique, tambien escribiste Es FACIL(??)(con simples matematicas)

!TAN facil que son y tan simples! y ¿que no lo supieras? y escribiste : y la probabilidad de ganar es :

6/56*5/55*4/54*3/53*2/52*1/51 =

Efectua (las faciles) operaciones aritmeticas que expresaste tal como estan arriba de estos parrafos y su resultado es practicamente CERO.
= 0 =????? y definitivamente ESTAS MAL y si quieres verdaderamente saber (Ponte a estudiar esas faciles y simples(???) matematicas ESTADISTICA y CALCULO DE PROBABILIDADES ¡Al fin que es facil! jeje.. facil ..jeje

asi que mi estimado neojav tienes muchisima razon al decir de que la combinacion de los foros en Internet, el alchol,el teclado y SOBRE TODO :La falta de conocimientos (A lo que la gran mayoria la nombran y designan como IGNORANCIA, son combinaciones que ponen en evidencia a muchos que hablan por hablar sin tener un conocimiento cuando menos Elemental,o solido de lo que dicen y escriben.

Por favor (Despues de que compruebes el RESULTADO) de las simples operaciones aritmeticas que indicaste
Y tu expresion:
( jeje Y yo cuando dije posibilidades)

Vuelvete a perdonar

Porque si lo hubieras dicho o escrito tal vez hubieras demostrado que sabes pensar y que tenias cuando menos conocimientos basicos al respecto, pero parece que estas igualititito o mas.... que Acuario..

ATN" arte_viza el link donde podran leer el articulo escrito por el periodista ALVARO CEPEDA NERI, relacionado a este tema es el siguiente :

¡felicidades volvieron a ganar! atte. Armando
21/06/10
jajaja!! Por lo visto sigues ebrio, sr... Va de nuevo! (por eso de tu falta de capacidad mental).

neojav dice:
la probabilidad de ganar es...
6/56 * 5/55 * 4/54 * 3/53 * 2/52 * 1/51

Si sacamos una calculadora te da una fracción: 3.0799 * 10^-8, si se combierte a posibilidades, es igual a 32,468,436

armando-bruto dice:
El calculo de las probabilidades en dichos sorteos (es exactamente al reves de como lo indicaste) y se saca de la siguiente manera:
51/1 x 52/2 x 53/3 x 54/4 x 55/5 x 56/6 =
32, 466,050

Si hago el calculo que mencionas, veo que ni la calculadora sabes usar!! Pobresito de verdad, dudaba de tu ignorancia, pero regresaste a despejar todas mis dudas! jajaj!

Oye entonces eres profesor de matemáticas? Pobre de tus alumnos, con razón estamos como estamos. Me importa poco el grado que tengas, que si ingeniero y profesor y cuanta cosa. Demuestralo con hechos y no con palabras. Yo también te podría presumir mis logros y dejarte como perrito regañado, pero que gano con venir a presumir en el internet?

En serio, pareces tener la cabeza de alcornoque. Yo dice probabilidad, la cual se puede interpretar tanto en una fraccion (1 sobre 32,468,436), como en su equivalente en decimales (3.0799 10-8), o bien, en porcentaje. Una cosa muy diferente es decir posibilidades, ahí debes invertir el número, lo cual es como tu mencionas, pero obviamente sabiendo usar bien la calculadora eh (hay que practicar).

Que quede muy claro profesor, que te corrijo solamente porque me preocupa la educación de los niños que son el futuro de méxico. No andes comentiendo este tipo de burradas, sale? Estás perdonado.

Repito... lo que hace la ignorancia + teclado + internet + alcohol o drogas
Por cierto.... armandoguerras en el 2005 dijo:

"Si me demuestras matematicamente yo soy el que que estoy equivocado (te dare la razon)pero mientras que no sea asi:"

Y lo otro que pusiste...
"51/1 x 52/2 x 53/3 x 54/4 x 55/5 x 56/6 =
32, 466,050 "

**esto estÁ EQUIVOCADO**

Espero que ahora escribas "tenías razón (como siempre) neojav"

Salu2
:O)
xeuz22  08
Orale.. esto se convirtió en una clase de matematicas.. Ahora si me preguntan diré que estudio en Apestan.com :P.

Pues yo veo que neojav tiene razón. Pero en fin.. El chiste es que Pronosticos de que es Tranza es Tranza.
Salu2
armandoguerra2005  10
Bien mi estimado neojav, veo que ha pesar de que el que evidentemente NO SABE y tampoco sabes usar la calculadora o sea el bruto sigues siendo tu: y te lo voy a volver a demostrar y explicar de otra manera para que lo entiendas o lo aprendas:Para TI (como se les enseña a los niños) por los que de paso:

"No te debes de preocupar ya que saben mas que tu" por definicion:
la probabilidad Es un COCIENTE en el que EL NUMERADOR es el EVENTO (1)y el DENOMINADOR(En un calculo cualquiera) relacionado al evento, o eventos , es el total de eventos POSIBLES.

Dicho de otra manera: Si por ejemplo al lanzar una moneda al aire (De antemano sabemos que (normalmente)solo puede haber dos posibles resultados o cae con la cara aguila o cae con la cara de sol(En nuestro Pais) en otros puede ser Cara o Cruz etc. o sea (2) (posibilidades unicamente) (en forma normal) (Que cayera de canto seria la probabilidad o (posibilidad) y el caso excepcional) (que confirmaria la regla)

Asi que expresada Aritmeticamente esta
Definicion para el caso seria = 1/2 = 0.5, o
sea tendriamos una probabilidad de 0.5 de que caiga como Aguila y de 0.5 de que caiga o salga como Sol, en porcentaje la probabilidad o posibilidad del resultado seria de 50% para c/u de los casos (Porque si tuvieramos la seguridad de que caera :(Aguila) o (SOL) , entonces la expresion de arriba se convertiria o seria igual a 1/1 = 1 y este resultado ya no seria una probabilidad o posibilidad, este uno seria o representaria ya una CERTEZA.

De manera similar en el sorteo del Melate)
en el que actualmente intervienen 56 Numeros

(Para saber el total de posibilidades de combinaciones) se calculan como te lo enseñe

(A la inversa de como tu lo indicaste)

Y calculado solo hasta la milesima de las fracciones (Que es un calculo bastante aceptable) = (Por favor hagan las operaciones indicadas con cuidado, seria )=

= 51/1 x 52/2x 53/3 x 54/4 x 55/5 x 56/6

= 51 x 26 x 17.666 x 13.5 x 11 x 9.333 =

= 32,466,050 Posibilidades de Combinaciones c/56 numeros

Y la PROBABILIDAD de ganar de cualquier jugador que intervenga en dicho sorteo con UNA combinacion es de : 1 /32,466,050, del doble si inteviene con dos, del triple si juega tres y asi sucesivamente, esta claro de que cuantas mas combinaciones juegue mas aumentaran sus Probabilidades o posibilidades de ganar, pero aun jugando una cantidad grande de combinaciones (sus probabilidades de GANAR siguen siendo muy pocas o escasas) (Por favor realiza las operaciones que te indique arriba (En una calculadora confiable)(No en la tuya que debes de haber adquirido en la FAYUCA o (no sirve)o no sabes usar y hacer las operaciones aritmeticas indicadas, por lo que afirmas.
Divide y multiplica los factores resultantes solo hasta la milesima, que es un calculo bastante aceptable)y te dara = 32,466,050 ¿Verdad? (Lo puede comprobar cualquier interesado en este Tema)(Se pude hacer multiplicando por todas las fracciones decimales, con lo que habra un resultado ligeramente mayor de posibilidades de combinaciones (Cuya diferencia a la cantidad indicada por mi arriba, es intrascendente)

Bueno como sigo teniendo razon(y pueden todos
los interesados comprobarlo aritmeticamente) en calculadoras (Que sirvan)

¡HASTA AQUI TE DEJO! Lo DEMAS lo tendras que aprender por tu cuenta

¡AH! Y por ultimo sigues teniendo Razon en lo de la combinacion del alcohol, el teclado etc, y debido a ello sigue perdonandote..Y ¡fELICIDADES !AHORA si GANASTE porque ya aprendiste ¿oh, no?
atte JEJE..el brutus de ARMANDO
Pregunta:
51/1 x 52/2x 53/3 x 54/4 x 55/5 x 56/6 = ?
armandoguerra2005:
32,466,050
neojav:
32,468,436

Tacha para armando, simplemente fallaste compadre! De nuevo te repito usa bien la calculadora. Mi resultado es más exacto :O)
Patadas de ahogado?

Digo, si vas a mencionar las posibilidades, hazlo bien, sale? No confundas a la gente con tus cálculos chileros, al ahí se va. Espero nunca trabajes en el área de finanzas de una empresa porque te correrían el primer día a patadas.

Y por favor cabeza hueca, vuelve a leer mi primer comentario. ESCRIBI PROBABILIDAD. Tu mismo lo dices, que la probabilidad de que caiga un lado de la moneda es 0.5, o 1/2; al igual yo menciono la probabilidad de que se ganen el melate es 1/32468436. En que momento dije que las POSIBILIDADES eran 1/32468436 ? Entiende orejón! Ingeniero del futuro. O de verdad está muy difícil para ti comprender eso? Apenas con bolitas y palitos? Peras y manzanas?

Pero bueno te felicito porque para tirar escopetazos al aire ahí sí eres todo un maestro. Ingeniero balín, me haces los mandados.

saludos
neojav
arte_viza +  08
a ver, ya, a los dos les doy una estrellita pegada con salivita en la frente; y si, me resbale al decir que no era posible solo con aritmetica simple. orejotas de burro para mi;

leí algo del trabajo de Alvaro cepeda, interesante y nada que sea dificil de creer, que los concursos sean la caja chica del gobierno en turno.

Saludos a ambos. :-)
ok mi estimado neojav,

A ver:
Cuando tu escribiste que el calculo de las Probabilidades se hacia como lo indicaste es decir :

6/56*5/55*4/54*3/53*2/52*i/51 para nada

hablaste de posibilidades y empezaste a hablar de ellas (las posibilidades) de combinaciones ) (Cuando yo te indique que dicho calculo se hacia a la inversa de como tu lo indicaste ) Respondiste:... Y yo cuando hable de posibilidades...

Bueno: Despues de que me leiste te diste cuenta de que yo tenia razon y ¿que casualidad? empezaste a hablar de "LAS POSIBILIDADES" por lo demas creo que te ubique y debes de reconocerlo (porque ademas aclare que dicho calculo lo hice hasta las fracciones de milesimas) y si lo haces asi te dara el resultado que indique, pero como me revolque de la risa con eso que comentaste: De mis "Calculos Chileros" pues en eso tengo que darte la razon, porque si lo haces tomando en cuenta todas las decimales da el reultado exacto que indicaste o sea = 32,468,436 "ojo" "posibilidades de COMBINACIONES" con 56 Nos. en este tipo de Sorteos y la probabilidad VS una de cualquier jugador se ajustaria a la expresion que TU indicaste.

Sin embargo estaran de acuerdo conmigo de que el que escribio de que eran 20000000000 VS (una) esta definitivamente perdido.

Por lo que para terminar con este asunto creo que tengo que darle la Razon a neojav, en cuanto a la exactitud y agregare solo un comentario: llevo la estadistica desde hace varios años de dichos resultados y aunque no lo crean (Han aumentado) los Ganadores en todas las posiciones (Cuando se supone que por la logica matematica) al aumentar la cantidad de numeros(Deberian de haber disminuido dichos Ganadores)(Ya que aumentaron desde 13,500,000 Posibilidades)vs (una) Aprox.(Con un calculo Chilero) Cuando se jugaba con 51 Numeros hasta 32,468,436(en el presente) como (exactamente indico neojav, con 56 numeros) y Deberian de haber disminuido la cantidad de ganadores en todas las posiciones, por lo anterior y por los comentarios al respecto de algunos reporteros y la forma en que se desarrollan en nuestro PAIS dichos Sorteos y por la impunidad y corrupcion imperantes no seria nada raro que los esten truqueando y manejando en su unico y particular beneficio y/o como la caja chica del partido que actualmente nos GOBIERNA

Sin mas y esperando que no se hayan sentido ofendidos por alguna expresion de mi parte me disculpo de antemano, particularmente c/neojav

atentamente armando
23/06/10
OK armando. Es que sentí que me tachaste de loco, y pues sí me molesté un poquito. Creo que yo también debí haber sido claro cuando dije "y cuando yo hable de posibilidades?". Creo que lo debí haber escrito así: "¿Y en que momento yo mencioné posibilidades?". A lo que iba es que en ningún momento mencioné posibilidades en mi primer comentario.

Aparte mi buen, desde mi primer comentario apoyé tu queja y hasta te dí tus 5 estrellotas. No se porque quisiste ser tan duro conmigo. ¿cómo ves?

En fin, que tengas buen dia!
neojav
cegreal  08
A mi huele que solo eres un perdedor resentido. Pero dejame decirte que como tu hay millones! Se juega nada mas por ocio y no por ganar esa es la realidad
armandoguerra2005  10
OK, neojav y arte_viza : gracias

Y Atn" cegreal:

Fijate que no . No soy un jugador resentido porque sigo jugando aunque ya muy poco (con mis resevas) por lo indicado en los comentarios y por cierto me he sacado de repente algun premiecillo chico de vez en cuando(Nada significativo a la fecha)

Pero al margen de todo NO creo que alguien (Cuando menos en nuestro Mexico )juegue en estos sorteos solo por divertirse) A, no ser
que dicha(s) personas tengan mucho dinero y Si juegan creo que es con la esperanza o la ilusion de ganarse una buena bolsa(Cuando menos,creo quela gran mayoria de los que intervenimos) y porque ademas la combinacion para intervenir en los dos Sorteos Melate y Revancha) es cara $ 20.00 MN c/combinacion
(Casi dolar y medio) y si multiplicamos este valor por los varios millones de combinaciones que se juegan sabras que ya son cantidades en millones de pesos Grandes, o Importantes y que probablemente esten usando y manejando unicamente conforme a sus particulares intereses y lo hacen mas sospechoso cuando precisamente en su publicidad en las televisoras te envian un mensaje casi subliminal cuando al final te dicen precisamente algo como lo que tu indicas de que "solo es un juego" Pero la realidad es que (puede ser) un SUPER FRAUDE a todos los que ilusoriamente intervenimos y lo esconden atras de toda una mascara de secretarias , La de LA
Disque TRANSPARENCIA , La de la funcion publica , la contraloria de la federacion, etc, etc,sin mas al respecto que comentarte

Atte ARMANDO
15/12/14
oscarmend  / OSCAR MENDIOLA / 07
armando guerra
si tienes la table aritmetica que mencionas favor de enviarla al correo electronico oscar.mendiola@prodigy.net.mx.

lee la publicacion en este sitio pronosticos deportivos sin transparencia publicado el 12 de diciembre del 2014
gracias

mendiola