Caso 37022   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pronósticos17/05/10

¡Quiero saber si Pronósticos es un fraude!

Soy asiduo jugador del melate, bueno mas bien fui, esto porque desde hace algun tiempo ya, estoy sospechando de que todo esto de Melate, Revancha, tris, Chispazo no son autenticos!.

No les parece raro que durante todo el tiempo que tienen efectuando sorteos millonarios y algunos multimillonarios ya se habrian vuelto ricos una buena parte de la poblacion??? alguien conoce a algun ganador del primer lugar?? y sabe alguien eso de "Pronosticos para la asistencia publica" a que asistencia se refieren??.
Bueno pues hace poco un cliente me conto que cuando vivia en México y en el tiempo de Adolfo Ruis Cortines, como Presidente de la Republica, en su circulo de amistades habia alguien que conocia al presidente y estaba en problemas economicos, por lo que acudio a su "amigo" presidente, por supuesto, y que el susodicho le dijo que comprara un billete de loteria y le pasara el numero, esto hizo el amigo en problemas y hoo sorpresa! que se va sacando el premio mayor!
Este relato me desepciono mucho y por esta razon busque en internet y me he encontrado con una infinidad de denuncias, relatos y observaciones de lo fraudulento que puede ser el famoso Melate!.
Tambien me ha llamado la atencion que la pagina del Melate cambio, anteriormente te daba la opcion de checar ahi tus billetes y si tenia algun premio , aunque fuera minimo te lo decia, ahora ya no!!!, ¿¿porque cambiaron la pagina??, lo loico es pensar que para que ya no cheques tu boleto y no les cobres los 5 o 25 pesos de los premios de reintegro!
Por último, ¿alguien sabe que hay de cierto de que la señora Elba Estehr Gordillo esta metida en la loteria?? Y ¡¡¡como podemos hacer esto mas publico a fin de que ya no jueguen o bien lograr que lo hagan autentico!!! Aunque eso, en este pais seria como pedirle peras al holmo!
Pronósticos, no pagan los premios
Pronósticos - Melate Retro apestan
19723
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Monina90210  08
En lo personal, jamás he sabido que alguien se saque el melate, creo fielmente que eso de los juegos de azar es una vil mentira para sacarles dinero a los ilusos que creen fielmente en estos "juegos", la gente no puede vivir de ilusiones, lo mejor es ponerse a trabajar y no andar construyendo castillos en el aire con juegos que lo único que ganas es que tu billetera mantenga este vicio.
mmc101  / moises  / 07
Jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que bárbaro, que ignorante.
Si hubieras acabado la preparatoria, sabrías que hay más probabilidades que te caiga un rayo a que te pudieras ganar el melate!
Entiende que es sólo un JUEGO. Lo de la "caja chica" del gobierno, es verdad, la gente cómo tú los ha hecho ricos.
La única manera de hacer dinero(lícitamente) es trabajando we....
Jajaja, que risa.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues quien sabe, pero si no tienes pruebas no veo el porque de tu queja, yo creo que ma bien ya te fastidiaste que nomas no te ganas nada...

Lo del presidente que hizo ganador a un fulano, no creo que sea cierto, ya parece que lo iban a andar divulgando.
pisinomember  / El Troll  / 09
las loterias son otra forma de sacar dinero a la población.
y si, aun puedes comprobar si tu boleto esta premiado. Sólo pica abajo del todo en medio donde sale la foto de un boleto de melate, ahi se te abre la página donde pones los datos del boleto para comprobar si resultó premiado.
reinforce  10
La gente gana , las posibilidades de ganar son muy bajas incluso para los que compran unos 10 boletos semanales.

lo de que le pasaron el numero ganador parece cuento de de correos cadenas.
Monina90210  08
Conozco gente que toda la vida ha jugado a los pronósticos y jamás se ha sacado un peso.
tavieso  09
Tengo un pariente que tiene una agencia de pronosticos, y me comentó que el tiempo que tiene con la agencia (hace como 8 años) le ha tocado ver a ganadores del 2.- y 3.-; obviamente no muy seguido, lo que se podría que es relativamente cierto, por lo menos para los premios secundarios.
Pero una opinion muy personal, es que si esta muy difícil pegarle, por eso te creo que parezca un fraude, pero igual uno de estos días le pegas al premio mayor y nos das tu versión, lo que si es un hecho es que el gobierno ha de meter mano de los recursos, ya que pienso que es demasiada gente la que juega, y se me hace muy poco dinero lo que sortean, pero en fin...
Por otro lado chequé en la página de pronosticos, y me di cuenta que si tienen esa opción de verificar el boleto para ver si es ganador o no, no se porque dices que quitaron esa opción, si desde hace mucho la tiene, bueno si sigues jugando que tengas buena suerte, y se le pegas al premio mayor, ahi te acuerdas de los pobres no???
20/05/10
Muy mala queja. Me hace pensar que toda la vida reprobaste Matematicas y no sabes usar la lógica.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Opino igual que mmc101. La probabilidad d epegarle al primer lugar en el melate es tan baja, que la mayoria de las calculadoras no podrian ya no mostrartela, sino calcularla.

Agarra un libro de probabilidad y estadistica o de matematicas. Si no logras determinar la probabilidad, cuando menos entenderas que la unica forma de ganar dinero, es estudiar y trabajar.
24/05/10
espigeromaximo.  09
bueno.......
mi hermano es un enfermo del futbol americano se saco hace como dos años el protouch pero a segundo lugar.....hubo muchos ganadores pero aun asi se saco 23,000 pesos , si todo estuvo bien pero cuando fue al banco ( creo que es el scotiabank) aaaaaa como se la estaban haciendo de emocion para pagarle el premio!!...
antes en el "esto" hace muchos años sacaban al ganador a primer lugar de progol pero conforme fueron aumentando los secuestros y cosas asi ya no los sacaban con el chequesote por millones de pesos en esos años.....pero si osea.....si los hay los ganadores pero las probabilidades son pocas.....ustedes creen que los analistas o comentaristas de futbol en mexico no juegan eso??......jajaj claro que si!....saludos!
24/05/10
espigeromaximo.  09
noo y otra.......
se me hace que hay mano negra de algun modo por que no se si se han dado cuenta en la combinacion de los numeros del melate cuando hay muchos millones de pesos......en condiciones normales sin tanta lana puedieran caer numero como 05-11-17-29-34-39....por hay asi.......pero cuando hay mucha lana en el premio caen combinaciones como 01-04-11-24-35-36 y cosas parecidas.....osea......quien cbrones le va atinar a eso vaya?!?!? eso esta manejado!!
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Mis estimados amigos, la probabilidad de que salga la combinacion 05-11-17-29-34-39 es la misma a que salga 01-04-11-24-35-36
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
yo por un dígito no me gané la casa megamillonaria del Tec hace algunos años, ni pude dormir esa noche. Maldita mala jugada del destino, ahorita estuviera asoléandome en Ibiza me cae con un traguito en mano.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No conozco las reglas para juegos y sorteos en México, pero debiera estar muy claro al público el porcentaje de las ventas que se deben destinar de ley a los premios, mismo caso en las tragamonedas, bingo y tipo casino.

Sobre las tranzas en pronósticos, puedo mencionar una en el ámbito de publicidad que Pronósticos compra a periódicos y radio en el interior: Para poder venderle paquetes a Pronósticos y ser uno de los agraciados que cuenta con su auspicio, se suele concretar el trato mediante un intermediario que exige un % de la venta facturada a Pronósticos, y sólamente así es como Pronósticos 'accede' a comprarte la publicidad - total colusión al interior de Pronósticos. * El medio entrega una factura a Pronósticos por 10, Pronósticos paga 10, pero luego un % de esos 10 hay que pasarlo al intermediario, ni saber hasta donde llega ese $$$.

Y similar ha de ocurrir en otros sectores, hay que mocharse con el % de la venta, para poder siquiera hacer una venta.
11/11/10
osrh_66  10
Bueno a razón de comentarios, la loteria nacional y pronosticos son dos empresas totalmente independientes y de control político de la misma manera. Por otro lado los premios chicos y grandes pueden ser consultados desde la página las 24 hrs, efectivamente la cantidad de combinaciones posibles es inmensa ronda los 14 millones de permutaciones y es claramente dificil de pegarle, el juego es un vicio y hay que tener con cuidado el gasto familiar antes de invertir en ilusiones.
17/02/11
Daniela05  11
Bueno lo que pasa es que, dependiendo el sorteo, las probabilidades de ganar van de entre 1 en 7 millones ó 1 entre 14 millones. Son infinitamente bajas.
Yo he sabido de una persona que sí se sacó uno de los premios grandes, pero no conocida mía. Otra que se ganó el segundo lugar y una más que se ganó un coche en el Sorteo del TEC.

Desde hace tiempo leí que los de la Lotería Nacional están arreglados, de Pronósticos no lo sé. Una "leyenda urbana" decía que cuando te lo ganas y vas a cobrarlo, alguien importante (que estaría en negocios sucios) se acerca a "comprarte" tu boleto y ellos cobrar el premio, para así lavar su dinero mal habido.

En resumen, en tu lugar jugaría poco dinero, con poca frecuencia, y en empresas/soteos donde la cantidad a ganar no sea muy alta, y sobre todo, el número de probabilidades o boletos vendidos sea más bajo. Recuerda, que después de todo, para darte un premio tan grande como el Melate a cambio poco dinero, las probabilidades son pocas.

Yo me he sacado el último penúltimo premio varias veces, que es com un reintegro.

Lo ideal es que no te vuelvas adicto a esas ilusiones porque te impedirán ponerte metas claras y alcanzables en tu trabajo u oficio; y que no gastes mucho dinero, ni juegues con frecuencia.
30/05/11
garatuza  11
Comentario Positivo/Constructivo
es cuestion de saber un poco de estadistica y probabilidad. por ejemplo en progol en un juego tienes 3 probabilidades que sea local, empate o visita (L, E, V), en dos juegos son 9 probabilidades (ll, le, lv, el, ee, ev, vl, ve, VV)en tres juegos son 27 probabilidades y asi hasta las 4,782,969 probabilidades en los 14 juegos (multitplicar 3x3x3x3x3x3x3x3x3x3x3x3x3x3). las probabilidades aunque sean minimas si las hay. si fuera facil atinarle no seria un negocio, o no? todos fueramos millonarios.
yo en lo personal he obtenido premios hasta de casi 3 mil pesos, y si cuesta trabajo cobrarlos porque no hay dinero en las agencias, pero hay que ir a donde va mucha gente como en plazas comerciales, en locales pequeños es mas dificil. suerte
05/12/13
circe123  13
hola bueno en lo personal tengo muchos años jugando melate y ya estoy crellendo que es un fraude ase poco por las noticias me entere que unos trabajadores de la loteria compraron unos boletos y icieron el video con esos numeros ganadores y cobraron el premio y se descubrio todo y nunca los agarraron en donde quedo ese dinero de toda esa gente que jugo bueno yo ciempre e estado a punto de pegarle y siempre me cambian un numero pienso que esas maquinas que abientan las pelotas estan arregladas como las maquinas fraudalentas de las vegas eso se a descubierto siempre las pelotas tienen un iman y estan computalisadas ya que toda la gente compro los numeros la computadora abienta diferentes la ultima bes el premomio eran 101 millon de pesos y me saque el cuarto lugar le di a tres numeros y el adicional me fallo por uno bueno el caso es que le di a tres numeros era el cuarto lugar y nomas me dieron 25 pesos ni lo que me costo el boleto por que bale 30 pesos no se bale que nos agan esto a los mexicanos ustedes que cren