Caso 117450    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pronovias15/09/16

PRONOVIAS experiencia de terror

Pronovias
Quiero externar que estoy sumamente decepcionada de la gran línea de Pronovias, rompieron con una ilusión súper importante para mí y estoy segura que al igual que yo, cualquier mujer que leea esto pensará 2 veces antes de ir a adquirir su vestido de novia ahí...

El día de ayer lunes 12 de septiembre, después de 4 días de búsqueda intensa del vestido de novia de mis sueños, decidí volver a ir a la tienda Pronovias ubicada en Av. Presidente Masaryk 318 Bis en la CDMX , llegué y todo parecía ir de maravilla, la chica que me atendió de nombre L...se mostró empática y decidida a hacer que saliera de la tienda con un vestido (sin duda hermoso), me probé varios modelos de vestidos hasta que por fin encontré el ideal. Todo transcurrió bien, llegamos a caja mi señora madre y yo, pagamos el 20% del valor del vestido, el can can Modelo C-C M370 y por supuesto el velo, grande fue nuestra sorpresa que sin que nos consultaran, agregaron a nuestra cuenta un velo de novia con valor a más de $10,000 !! Realizamos el pago y hasta después del pago, la vendedora me pidió que revisará mi nota de los artículos de compra y fue ahí que me percaté que la suma total a pagar se había elevado muchísimo, todo fue por el velo que sin consultarnos ni decirnos el precio antes de realizar la compra, ya habían agregado a la cuenta; fue en ese preciso momento que notifiqué a la vendedora y encargada de la tienda que no estaba de acuerdo con el artÍculo que se me estaba vendiendo sin antes consultarme que el velo que yo quería es el Modelo 2853 , aún estábamos en la tienda, fue al momento de revisar mi nota que de manera oportunista y ventajosa me enseñaron después de realizar el pago y único lo que comentaron fue: "uyyy no, no hay cambios ni devoluciones" caray!!! eso es un abuso a la confianza de las clientas, como clienta les hice saber que eso era un atropello a los lineamientos de la PROFECO y que no era justo que se cindujeran de esa manera, después de un rato y muchas explicaciones absurdas, me dijeron que: "se intentarían comunicar con la encargada, que ella estaba fuera y que solo ella podía tomar la decisión". Es increíble que las trabajadoras de Pronovias Masaryk olviden que están dando un servicio para una empresa supuestamente "seria y de renombre" , la cual dudo mucho que esté de acuerdo en abusar, engañar y robar a sus clientes.

Pues mi historia no termina ahi, aqui empieza mi verdadera historia de terror!!! Al salir de la tienda para subirme a mi automóvil que había dejado en el valet parking, perteneciente a la multicitada cadena de vestidos para novia, sorprendo a un sujeto tomando fotografías de mi placa del auto, del número de serie del mismo e incluso tomando fotos de mi Mamá y mias!! Al dirigirnos a éste sujeto para cuestionarle su actuar, nos argumentó : "que el señor del valet había chocado mi auto contra una camioneta" por Dios! Yo confié en el servicio del valet de la tienda, confié en la en la "empresa su supuesto personal capacitado" que tienen para recibir los autos! Mandé llamar a mi seguro el cuál arribó aproximadamente a los 30 mins. Que reporté el siniestro, estaba lloviendo muchísimo y tanto mi madre como yo nos subimos a nuestro auto para evitar mojarnos. Pues grande fue nuestra sorpresa que al bajarnos del auto nos percatamos que el personal del valet parking contratado por Pronovias (Pronovias Retail México S.A. de c.v. ) se habÍa dado a la fuga con las llaves de mi automÓvil!! No sólo habíamos sido robadas en la tienda, también fuimos robadas por el valet parking perteneciente a la tienda de nupcias PRONOVIAS!

Mandamos llamar a la policia quien en automático atendió a nuestro llamado y después de al rededor de 2 horas y media de tenernos en todas estafo de indefensión e inmovilizadas y de cinco patrullas que nos ayudarán a localizar al pillo que nos despojó de las llaves de nuestro vehículo, por fin al filo de la 21:25 horas, nos pudimos retirar de ese lugar de terror llamado Pronovias. Me pregunto ¿Esa es la línea de trato y atención al cliente ? ¿Es acaso esa la manera en la que merecemos ser tratadas las novias que vamos a adquirir sus costosos modelos? ¿Están conscientes de el riesgo en el que nos ponen a todos por la falta de personal capacitado y debidamente investigado para realizar las funciones que se les encomienda? ¿Qué hubiera pasado si estos tipos nos hubieran secuestrado o golpeado para que no dijéramos nada!? Si ni siquiera los de la tienda tenían idea del nombre, número y dirección del señor del valet.

Yo exhortó a todas las prometidas, madres de las novias, futuros esposos y padres de los mismos que analicen más de dos veces ir a Pronovias pues puede ser que vayan por su vestido de novias y después no encuentren ni el vestido ni a la ilusionada novia.

Lo anteriormente narrado, lo hice llegar a modo de queja al corporativo y al día de hoy aún no tengo respuesta alguna por parte de Pronovias.

Espero que nadie vuelva a vivir el terror que mi madre y yo vivimos a consecuencia de Pronovias y su negligente personal.
195689