Caso 125859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Prontipagos23/06/17

Prontipagos apestan

Prontipagos
Antes les explico de que trata, Prontipagos/Tranbox es un proveedor para poder vender recargas telefonicas y o cobrar servicios como sky,cfe,etc. Muy bien eh tenido varios problemas con esta compañia debido a su incompetente personal y pesimo servicio al cliente. El dia de hoy fue la cereza en el pastel.

Esto debido a que el dia de hoy yo estaba vendiendo mis recargas como de costumbre cuando de repente me percato que habia una diferencia de 100 pesos, pero este dinero no se habia hido a ninguna recarga, ni mucho menos sino que habia desaparecido magicamente. Por lo cual me di en la tarea de revisar mi reporte de ventas diarias y si en efecto me salia que hasta ese momento yo habia vendido $330 pesos en total pero en la pagina web donde se hacen las recargas hay una seccion "SALDOS DEL DIA" en el cual reflejaba que se me habian descontado $430 osea $100 pesos mas.

Por lo cual imediatamente me pongo en contacto por via chat y me atiende E.S. la cual pues despues de un rato me dice que checo con el area de soporte y que no que no se habia descontado nada. Yo todavia le comento si usted se fija en el reporte de ventas que se descarga desde admin.Prontipagos.mx no coincide con lo que se me ha descontado de la pagina principal prontiagos.mx, y me dice que no y se reusa a entender que ella estaba equivocada.

Le dije que me marcara me marca, y entre la llamada inutil porque no me dijo algo que valiera la pena, sino simplemente me repitio todo, me dice: "Ya estoy CANSADA que me repita lo mismo" Que estaba harta que la molestara. Digo si se alquila para atender a clientes que haga su trabajo y no se haga mensa dando esas respuestas de rancho. Me moleste y envie un correo, pero hasta ahorita no han respondido. les recomiendo no confiarse de esta disque empresa, porque el trato esta peor que el del imss, y les vale, no te ayudan y solo se hacen M*NSOS.
***les comparto esto para que ahorren tiempo, dinero y sobretodo no tener que pasar por este MALTRATO***
Si esto no se resuelve los llevare a la corte
195763