Caso 33686   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Prontobella23/02/10

Prontobella, prontoroban

Mi queja es por el pésimo servicio que recibí en este sitio. Es un SPA localizado en una plaza en Lomas de Chapultepec, llamado Prontobella. Pretiende ser un lugar de muy buen nivel pero el servicio es de 5a. sobre todo el de su dueña y directora, G.
Resulta que hacen varios tipos de tratamientos anti-edad, solicité un servicio y todo iba bien en el tratamiento hasta que tuve que salir de la ciudad por un viaje inesperado que me llevaría más tiempo sin seguir con las sesiones. Entonces les pedí que pospusiéramos por un tiempo hasta mi regreso. Cuando regresé me dijeron que las sesiones habían caducado y que no era posible volver a tomarlas, entonces dije, no las usé, mi dinero va de regreso, pero no, no me lo quisieron reembolsar, pedí hablar con la directora de Prontobella y su trato fue despótico además de decirme que así son las cosas que de todos modos ya no me iba a servir el tratamiento porque lo corté a la mitad, pero pues ese era mi problema. No tengo nada en contra de los argentinos y extranjeros pero porque en un país como el nuestro permitimos que alguien así nos trate y nos robe y no podemos hacer nada. También pienso que como no hay regulación de estos lugares, igual y nos están vendiendo gato por liebre, a una amiga que también cayó aquí le salieron manchas después del tratamiento y la culpa pues no la asumieron ellos.
No acudan a lugares así, asegúrense que estos SPAS tenga una certificación, Prontobella no es de confiar.
Ésta señora se embolsó mi dinero y después nunca más quiso dar la cara. En estos casos si uno tiene que acudir a instancias como la Procuraduría del Consumidor.
Prontobella Robo Descarado
En Prontobella nos estafaron
195175

23/02/10
Monina90210  08
No se lo embolsó, te lo robó! Ojalá y los denuncies con... profeco (aunque ya sabemos cómo se las gastan).
Saludos =)
23/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
opss, y que pensaba que en las Lomas todo era asi, super finolis...
24/02/10
valentino  09
pues de los males, el menor..... te robo tu dinero pero no te arriesgaste a quedar mal por algun tratamiento mal hecho.......
ojala y denuncies esta estafa.......
24/02/10
cegreal  08
Siento ser un aguafiestas pero el negocio tiene la razon. Se hicieron reservaciones de tiempo, se contrato personal para ese espacio y bueno, si por algun motivo no pudiste asisitir pues ese espacio ya no se vendio y ya se le pago al personal.
27/02/10
andre1918  10
Soy la representante de la empresa, y aclaro, q esta empresa esta formado por mexicanos y argentinos , y q ademas no tenemos como clienta a una tal Ana Gomez, como es la q hace la queja y q ademas nunca tuvimos una queja de ese tipo, y los tratamientos desde q uno los compra tienen validez 1 año y si por alguna razon, el cliente, no lo puede realizar por enfermedad , viaje, embarazo etc. y nos avisan no hay ningun problema y lo pueden hacer despues. Si me gustaria q la persona q escribio esto se comunicara con nosotros para ver lo q susedio.
Gracias , gerencia de PRONTOBELLA.
03/03/10
mauricioM  10
Pues si fuera de primera, su representante no tendría esas faltotas de ortografía. Susedio ES SUCEDIÓ. Y qué más da si son argentinos y mexicanos o puros mexicanos. La cosa es que te robaron. Debemos tener cuidado con estos seudoSPAS donde uno puede poner en riesgo su salud. Ana, te recomiendo que busques una asesoría para que te devuelvan tu dinero, y si en algún caso, se vieron afectados en la salud también pueden entablar una denuncia.
03/03/10
montejo33  10
Lo que pasa con muchos sitios como este es que son solo una fachada para otras cosas. Es común que detrás de la imagen de spa estén sitios donde se dedican a dar servicios de tipo sexual. Muchas extranjeras que han emigrado de Argentina, de Europa del Este, trabajan en lugares de este tipo. Ojalá no sea un lugar de estos.
16/03/10
kerj  10
Me encontré tu comentario navegando y no me extraña que hayas tenido una mala experiencia con este lugar. Te platico mi experiencia: Hace un año, un año justamente, presté mis servicios como diseñador para la la directora de Prontobella. Ha pasado un año y aún no me paga. El hecho es que entregué mi trabajo con la urgencia que necesitaban, en un fin de semana, y pudo publicar su anuncio durante el año en revistas y hoy, sigo esperando mi dinero. Su argumento fue "No tengo dinero, tengo muchas deudas y además como soy extranjera, nadie me ayuda"(sic), después no respondió mis correos, ni contestó las llamadas. Entonces, no dudaría que de verdad te hubieran robado tu dinero.