Caso 43860   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Prontobella04/11/10

En Prontobella nos estafaron

Acudi a la clinica Prontobella con engaños me dijeron que ahí me iban a hacer mi tratamiento ..me atendio y cobro la dueña del lugar una argentina que ya sabemos porque tienen esa fama de rateros y estafadores.

Cobro con mucha prisa de verdad le hacia falta el dinero o le gusta robar a la gente y me dijo que ahi me iban a atender . La 1era vez me atendieron muy bien estaba la de recepción y otra chica. en la sesión me dieron mis indicaciones asistí un mes después y ya no estaban ni la recepcionista ni la otra chica . ya se habian ido porque la señora no correspondia con sus pagos .cuando me atendió la terapeuta me comento que esta señora ni les pagaba y siempre les debía sus quincenas cosa que ahorita me doy cuenta si era cierto porque la señora o señorita debe muchisimo en esa plaza donde estaban ubicados y todos los locatarios estaban enterados de eso y de sus escándalos personales., y ahora regreso de nuevo y el local cerro! a toda la gente nos dejaron y estafaron con nuestro dinero !! solo cerro asi sin avisar me habia dado su tarjeta aquella vez la señora se llama G. y es una ratera como pueden abrir negocios asi y cerrarlos como se les antoja.
Prontobella Robo Descarado
Prontobella, prontoroban
195767

05/11/10
La queja pierde valor por hablar despectivamente de los extranjeros. Pero de que es una estafadora no hay duda. Y en la tarjeta no hay mas datos para localizarla?
09/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se supone que al estar trabajando en otro país ajeno al tuyo, debes de esforzarte aún más por ser mejor ciudadano que los oriundos de ahí, ya que estas en la lupa un tanto más, que las demás personas, pero en fin, hay gente naca que viene de todos los países.

Y la verdad abusan de la hospitalidad de los mexicanos, ya quisiera que hiciera lo mismo en su país!!!

Salu2.