Caso 151807    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Propiedades Vacacionales Manzanillo13/06/20

Propiedades Vacacionales Manzanillo es fraude

Propiedades Vacacionales Manzanillo
Tenga cuidado con Propiedades Vacacionales Manzanillo, dicen rentar casas para vacacionar, la dirección que tiene es en una plaza comercial en Manzanillo, pregunte por face si podían darme razón de este negocio y me dijeron En la plaza que no existe el negocio ahí,

por whatsapp a la persona que me atendió D.S. (jajajajajajaja que poco creativos, como esa novela de los 90’s) me mando según una foto de la agencia, me mando el nombre a quien debía depositar el 50%, al buscar en el registro Nacional de Turismo el nombre y de Propiedades Vacacionales Manzanillo, ninguno está, Al pedirle su registro y decirle que en la plaza San José me dijeron que no están, ya no me contestaron.

Tengan cuidado con este tipo de páginas fraudulentas, Propiedades Vacacionales Manzanillo me dijeron que están dando servicio desde el 2015, que esa casa que queríamos estaba en promoción que por eso estaba tan accesible en precio, que tiene todos los servicios y te la venden como una maravilla la casa.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho