Caso 33384   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: Propietarios de perros17/02/10

Perros ¡por favor, eduquen a sus amos!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  435425
Por favor…! De antemano se sabe que ya hay mucho perro callejero que deja minadas las aceras, calles, parques y jardines, ok...! Ahí pues que mas podemos hacer, sino rodear, los "Kisses" de desechos perrunos, o algunas veces, desafortunadamente, dar el chanclazo exactamente en el "mojón" iiuuuuggg...! pues ya ni modo, a tallarse en un pastito cercano el pie...!

Lo que si definitivamente es nefasto y ya muy molesto...! Es ver a los dueños de perros sean de pedigree o no, sacándolos a hacer sus necesidades, y simplemente después de que el animalito hace su show, se dan media vuelta y se van, sin recoger el regalito...! Ah…! También están aquellas familias, que llevan a sus perros el fin de semana a un parque, y los sueltan a que hagan lo suyo, ok...! a eso sacan a los perros a que se estiren y saquen su estrés perruno, pero que culpa tienen los demás, que también se van a divertir, y de repente tras una maroma de una criatura o de un adulto (es igual de desagradable) ¡ZAZ! termina uno sobre un campo literalmente "minado", siendo esto tan fácil de evitar por parte de los dueños, con su famosa bolsita, y a la basura, caray...!


Pues de que se trata señores, yo creo que si se pudiera entrenar a los perros, para que le bajaran la palanca al escusado después de que su amo "hace del cuerpo", lo harían ininterrumpidamente con ese instinto de responsabilidad que tiene un can, lo cual hace verdaderamente ya increíble, que a estas alturas del partido, y con la educación ecológica que se imparte, hasta en los comerciales de la radio y televisión, no se pongan las pilas, estos "amantes de los canes" y "se eduquen saliendo a la calle junto con su(s) mascota(s) acompañados de una bolsita del súper para levantar la popo del perro, caray...!


Que tanto es tantito...!


Por el amor de Dios, ya edúquense y piensen en sus semejantes, y no solo en el bienestar intestinal de sus perros...!


Y recuerden que… Si eso dependiera mentalmente de su perro, les aseguro que el mismo agarraría su bolsita antes de salir de casa…! Porque al parecer los perros son más responsables que sus propios amos.


Gracias por leer mis lineas, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración al respecto.


Atentamente:
Comunicólogo.
Salu2.
+ Quejas Apestan.com
Nworld Club apestan
08/ 09/ 15
875
1
  5  pts.
Materiales La Turba defraudan
23/ 03/ 15
1180
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19512
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23556
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29975
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57176
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91273
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/02/10
-7 
+33
 +40
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Estoy de acuerdo con tu queja. SI ya me ha tocado cuando llevo mis perros a un monte que esta cerca de la casa, prefiero llevarlos ahi porque en el parque de la colonia siempre hay de estos topos y ya me toco una vez pisar uno.

Mas grave que eso, es el monton de perros que no sirven mas que para ladrar, ladrar, ladrar y ladrar mas. Llamese Chihuahua, Schnawzer (como se escriba), Frensh Poodle, y todos esos perros que nadamas sirven para hacer escandalo y los dueños los dejan que ladren eternamente. No se vale, uno esta en su casa para descansar y esta rodeado de perros escandaolosos.
17/02/10
-7 
-2
 +5
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
¿Yo me pregunto porque los perros no estan en peligro de extincion? Eso seria genial...
17/02/10
-1 
+2
 +3
Reportar
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
641
Reportar
Hola Comunicologo!! Estoy en total acuerdo contigo, en nuestra casa de Tijauana, una persona que vive enfrente tiene 11 perros Chihuahua, 2 corrientotes y 1 pastor aleman!!
La popo de los perros corre entre el aghua mugrosa y de verdad es muy desagradable y la actitud de la duena es nefasta.
Deberian de multar ala gente ya que en Estados unidos, En cada Esquina ahi Bolsitas Azules para la popo del perro y si no lo levantas te pueden denunciar y cobrarte una multa hasta por 3 mil dlls.

La verdad aqui en mexico nos hace falta un poco mas de educacion y cultura!!

Por mi parte mi Yorky usa sus panalitos y cada vez que hace afuera SIEMPRE llevo sus bolsitas.

La Responsabilidad es de cada uno de nosotros y del respeto que tengamos por el medio Ambiente.

Muy buena tu queja y estoy en total acuerdo contigo. Saludos!
17/02/10
-5 
-2
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
Si los perros se integraran formalmente a nuestra gastronomia los problemas serian menores.
17/02/10
-1 
+3
 +4
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
879
Reportar
Cuando saco a la Gorda-perro y a la Diva-perro a sus paseos, cuando las veo con ganas de hacer, las encamino a una coladera; si no hay, siendo popó a usar la bolsa; siendo pipí, lo más alejado del paso de personas.

Decían en los ayeres, que pisar popó de perro traía buena suerte... tal vez una forma de consuelo...
17/02/10
-1 
0
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Lo de menos es ver o pisar los mojones de los amos, digo de los perros, es un problema de salud tremendo cuando las heces se secan pasan al aire y no es por ser mala onda pero esas porquerías son las que respiramos y de ahí vienen las alergias y enfermedades peores, porque son microbios que entran ya sea por la boca cuando bostezamos o por la naríz cuando respiramos. Hay que tener EDU-CA-CION y si sacan su perrito a defecar: LIMPIALE! que nada les cuesta.
Saludos =)
17/02/10
-4 
0
 +4
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
pa que no se enojen los lectores.

ahi van tus cinco estrellotas. !!!!!!!!!1

nada que agregar a tu EXCELENTE comentario.

saludos apestosos a popo de perro
17/02/10
-7 
-2
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Un cordial saludo a todos =D.

Apestan buenas tardes, les hago una pregunta:

Es válido demeritar una queja sin argumentos...?

Lo digo porque dice que la calificación de la queja es en base a 5 calificaciones y solo aparecen tres...!

Ósea que, también tienen esta herramienta para molestar, las personas que no les interesa el sitio, como a algunos de nosotros, y solo entran por viejas o recientes “vendettas” contra ciertos usuarios como un servidor, y ponen su mala calificación y se van...!?

Yo creo que no se vale…! Es decir yo estoy de acuerdo que se califique con una estrella o con cinco, pero que se apoye la calificación con un "porque" o ya de perdida con un Nick…!

O… Que opinan los demás...?

Salu2.
17/02/10
-1 
+1
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
la verdad me da un poco de fiaca tu queja compañero pero tienes razón. Ve esta queja, me interesa tu opinion como uno de los usuarios mas reconocidos del sitio.

Link
17/02/10
-4 
-1
 +3
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Muy cierto lo que mencionas Comunicologo. Yo tambien he notado que hay gente que nomas califica mal y no dice ni porque. Ya no saben ni por donde molestar. Sería bueno que apareciera el nombre de la gente que califica de esa forma. Por que no pones ese comentario en las sugerencias del sitio?
18/02/10
-4 
-2
 +2
Reportar
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
586
Reportar
que, te mueres por que tu queja sea de 5 estrellas. hay cosas mas importantes. salu2 jajajaja
18/02/10
-0 
+2
 +2
Reportar
cabrezno007  / Daniel Martinez Farfan / 08
11
Reportar
Pues si que es desagradable pisar popó de perro,de hecho yo tengo dos perras,y cada que salimos llevo bolsas y recojo sus heces,pero es el colmo que aunque lleve bolsas,me "regañen" por que se hacen en un jardín común,siendo que es de todos ya que es una unidad habitacional,pero ellos no recogen nada e incluso dejan bolsas de basura a medio pasillo (creo que hasta hay ratas).
18/02/10
-2 
+2
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Walrus te equivocas...!

Aunque claro! Es agradable que tu queja sea bien recibida por la comunidad del sitio, sin embargo ese esa no es mi prioridad...!

Mi prioridad es que, al menos aquí, tengamos el valor de usar un "Nick", para hacer un comentario ya sea en pro o en contra de la queja en cuestión, sea mía o de alguna otra persona ¡como antes ya lo mencione...!

Y por si no lo supieras te lo digo: Tengo varias quejas, y por supuesto que no todas tienen ni tendrán 5 estrellas, eso lo sé. Y si te fijas también, en ninguna he hecho comentario o queja alguna de la respetable calificación de cada quien; solo que en esta nueva modalidad de "tantas de tantas" ya se permite por lo que veo, calificar con mala saña, solo por el simple hecho de ver que fue escrita por determinado usuario, que eso es lo que creo que no es correcto, porque muy probablemente ni leen la queja y solo entran a poner mala calificación.

Porque se supone que para eso se registra uno ¿No? para dar su opinión...!

Salu2.
18/02/10
-5 
-3
 +2
Reportar
kobydx  09
971
Reportar
Demasiada cierta tu queja, es horrible ver esos famosos paquetitos tirados en la acera y mas si el desgraciado perro esta solo y lo hace en tu jardin!!!! por eso opte por hacer lo siguiente, un sabado sin que hacer me puse a arreglar el jardin de mi casa que es su casa, y de repente un maldito canino aparecio a hacer sus gracias a si no'mas, la verdad me moleste y como no le vi dueño pues facil, hable al antirrabico y sin tardar mas de 20 minutos llegaron y se llevaron al can en cuestion, para que por arte de magia apareciera el dueño llorando que para que no se lo llevaran que era de raza pero como no traia collar ni ID jejeje se lo llevarian, hasta que como en todo en Mexico la corrupcion con unos cuantos $$$ le soltaron al perro... proximo perro que vean asi (y claro si no les quita tiempo) hablen al antirrabico y si no pues unos buenas patadas si se merecen...
P.D. no soy mataperros pero los odio...

Saludos!!!!!
18/02/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Kukulcán  10
25
Reportar
Como dice la usuario monina, dejate de lo desagradable de la popo en la calle, lo insalubre que es sin duda alguna.
En cuanto a lo de las calificaciones, si ha de ser gacho que el que pone su queja, se esmere en hacerlo creo yo, regalandonos una parte de su valioso tiempo, como para agradecerlo calificandolo sin ton ni son.
18/02/10
-1 
+1
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Aqui esta el link que dice Neojav por si alguien quiere comentar algo al respecto de las calificaciones fantasmas:

Link

Salu2.
18/02/10
-1 
+1
 +2
Reportar
arte_viza +  08
1394
Reportar
perritos, aguas con kobydx! ;)
18/02/10
-1 
+1
 +2
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Yo tengo una vecina que les da comida a los perros, PERO CON VENENO, vieja malvada, a mi no me gustan los perros pero tampoco soy un asesino...
18/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Netro ya vi el link, gracias por tomar en cuenta mi opinion.

Salu2.
18/02/10
-1 
0
 +1
Reportar
rockzanna  10
1
Reportar
Hahahaha, muy deacuerdo con tu queja, la verdad por eso estamo como estamos, nos quejamos de que hay mucha basura en mexico y que damos una mala impresion, pues que la gente que tiene sus mascotas los cuide y se responzabilice, namas dejan aho su 'regalito' y se hacen de la visa sorda y se van, y ya despues uno tiene que andarse tallando en el pastito para quitarse esa cosa!! Hahahaha, es muy injusto!!
22/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
XyGdl  07
180
Reportar
Comunicólogo: estoy muy de acuerdo con tu queja, yo también odio a las personas irresponsables que dejan que sus perros hagan lo que quieran, donde quieran. Además también con Neojav, que hay perros que no sirven absolutamente para nada mas que para ladrar, ladrar y ladrar.

Con lo que no estoy de acuerdo, es con tu obsesión para que te lean y te pongan comentarios buenos y muchas estrellas, con todo respeto te digo que eso me parece patético, ya que se pierde la esencia del sitio, que es meramente para quejas sobre servicios, productos o situaciones molestas, no para medir nuestra "popularidad", o en caso contrario, para medir nuestra "poca popularidad".

El hecho de que alguien ponga calificación negativa o positiva, que ponga una estrella o cinco, a mi gusto no tiene importancia alguna, y me parece raro que una persona que parece educada como tu, se desbarate y haga teatros porque quiera ser "el rey de la comunidad".

Lo he dicho antes, y lo repito, el sitio ha perdido esencia, ya que muchos de los usuarios de apestan que están aquí 24x7 (no necesariamente te incluyo a ti) al parecer lo que mas les importa es quedar bien con los "amiguis" del grupito, a hacer blogs tremendamente largos con chistes locales, estar "muy bien calificados", y en la lista de los usuarios mas activos, y lo que menos importa ya es una queja auténtica sobre algún producto o servicio.

En fin, yo te respeto, pero francamente se me hace patético que te obsesiones y te cause tanto conflicto una tontería que es eso de las calificaciones negativas, como si realmente tuvieran un efecto malo en tu vida. Relájate y toma esos numeritos rojos como lo que son, ... absolutamente nada.

Saludos cordiales.
22/02/10
-0 
+5
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
XyGdl No...! La vanidad no es mi talón de Aquiles...!

Lo repito no me molestan las calificaciones, si no el anonimato, y no nada más hablaba de mis quejas si no de otras que he visto y... por supuesto, tampoco me parece, que se califique solo por "hacer daño" o al: "Ahí se va"...! Sea de quien sea la queja...!

Pero bueno pocos nos atrevemos a señalar algo que no nos parece justo, y es parte del show, que se malinterpreten a veces la cosas, como en este caso, en fin...!

Gracias por tus comentarios.

Salu2.
23/02/10
-0 
+3
 +3
Reportar
adge  08
402
Reportar
El tener un perro no es una obligacion, pero si se elige tenerlo implica mucha responsabilidad, falta mucha educacion en este aspecto, como el forista que dice que a cada perro que vea lo va a mandar a la perrera porque odia a los perros.
En primera los perros no tienen la culpa, la culpa es de los dueños que tienen perros y los cruzan "porque quieren a los hijitos de sus perros" y ahi andan luego vendiendolos a personas que igual querran "hijitos de sus perros" el problema de los perros callejeros se remediaria con la esterilizacion.
porfavor si ven un perro callejero NO LO PATEEN el es el menos culpable, no tiene responsabilidad en que haya pertenecido a unos dueños irresponsables a los que les resulto mas facil hechar al perro a la calle porque crecio de mas o porque ya no le gusto, hay asociaciones que recogen a los perros y buscan darles una segunda oportunidad, en fin gente ojala cada vez mas personas sean sensibles y respetuosos con otros indefensos seres vivos.
Todos los dias me toca ver como mi puerta esta sucia debido a que tres perros del edificio se orinan en mi entrada, me da mucho coraje pero se que la culpa no es de ellos sino de sus dueños.
06/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
597
Reportar
A mi me ha tocado ver que la gente que saca a pasear a sus perros se lleva su bolsita, deposita ahi el excremento y acto seguido deja la bolsa ahi, a un lado del arbolito! Como si no pudieran cargarla hasta el contenedor mas cercano de basura.

Concuerdo contigo, si se tienen mascotas hay que ser responsable y no ser flojo, tener un perro no es nada mas disfrutarlo en buenos momentos es tambien agacharse y levantar sus desperdicios, luego se secan y todos los andamos respirando que asco :S y pues de los perros callejeros ahi pues nada se puede hacer porque no tienen un dueño que responda por ellos, como bien dices.
Deberian multar a la gente que saque a sus perros y no recoja sus heces.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario