Caso 18664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de México08/02/09

Propósición a Tenencia

Que tal compañeros, mi queja es la misma de millones de mexicanos que año con año a principios de año sufrimos de la llamada cuesta de enero, la cual en su mayoria contribuye a esta el pago de la tenencia. La cual ya es de todos conocido su "genial" orígen. Es increíble que estando como estamos, y me refiero a que no esta la economía como para regalar este dinero al gobierno, que todavía dijeramos que tenemos las mejores carreteras, pero no es así.

A lo que yo propongo, Ok que se pague un impuesto por vehículo, pero que solamente sea una vez, me refiero que al adquirir una unidad sea nueva o usada, se pague solamente por la adquisición este impuesto, que sea un solo pago y ya. Que ya no sea año con año. Así no dejamos de pagar este impuesto y ya no estamos gastando dinero en algo que es inútil.

Pero esto pasa solamente en el mundo maravilloso y perfecto de Oranjeclock74...

Aunque no olviden, y usted mas que nada señor presidente que prometió quitar este impuesto.
Impuestos
Fraude cachorros Dogs Land México
Real Paraíso, precios maquillados

17/04/09
aristides avila  / aristides avila / 07
que buena propuesta estoy de acuerdo con usted pero se vale soñar saludos
17/11/09
xhunadu  09
¿Quitar el pago de tenencia y perder los millones de pesos que entran a las arcas y de los cuales desconocemos su paradero? no lo creo