Caso 80950   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Propuesta Educativa María Montessori09/07/13

Escuela Patito Propuesta educativa Maria Montessori de Mezcales Nayarit apestan

Nombre de la Escuela: PROPUESTA EDUCATIVA MARIA MONTESSORI
Clave: 18PES0024D
Servicio: SECUNDARIA, PRIMARIA
Localidad: MEZCALES
Municipio: BAHIA DE BANDERAS
Entidad: NAYARIT
Domicilio: carretera mezcales-san jose kilometro 0.5 num. 2xx

Llegamos a esta escuela engañador por la directora de la escuela, ella nos prometió muchas mejoras el mejor sistema educativo en el sistema Montessori, un excelente trato a los alumnos y los mejores maestros.
Todo esto no sucedió por que la directora y su esposo son expertos estafadores personas sin cultura ni educación y se aprovechan de la confianza que le dan los padres de familia.

En esa escuelucha no hay un sistema de educación adecuado ni siquiera en diciplinar para los alumnos ya que al no corregir o ayudar a los alumnos con problemas de disciplina los demás alumnos terminan en las mismas.
El personal docente que contrata en realidad la mayoría no son maestros de carrera son persona con la mínima preparación e inclusive personas que nunca han dado una clase, esto pasa por que no le gusta pagar buenos sueldos y los verdaderos maestros no aceptan las miserias que ofrece y por consecuencia esto se refleja en el nivel académico de la escuelucha.

Nosotros nos quejamos constantemente de esto y el resultado fue que recibimos venganza por parte de la directora dándole mal trato a nuestros hijos y afectándolos en sus calificación ya que al momento de recibir las boletas finales las calificaciones no eran las que los maestros no habían dicho y nos enteramos que la directora registro malas notas ante la SEP para afectarnos.
Las instalaciones son pésimas y no son suficientes para los alumnos.
La cafetera la maneja la directora y vende productos de mala calidad y en las peores condiciones de salubridad.

No se dejen llevar con que la mensualidad es económica por que ya me quedo comprobado que cualquier escuela publica tiene mejor nivel académico que la escuela de estos estafadores.

la directora es una señora delgada de mal aspecto.
no recomiendo para nada esta escuelucha, tengan mucho cuidado!

Aquí publico el logo de la escuela para que no se confunadan.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral

09/07/13
fin de clases y se multiplican las quejas contra escuelas.

Creo que hay demasiadas irregularidades que dejaste pasar y todo eso te servira de leccion para la nueva escuela de tus hijos.
valentino  09
grave error al pensar que las escuelas tienen la obligacion de "educar y diciplinar" a sus hijos.
las escuelas estan para darle a los alumnos conocimientos, pero la educacion y disciplina viene desde casa, desgraciadamente muchos padres al igual que tu tratan de delegar a las escuelas esa obligacion.
ahora, todo eso que cuentas no sucedio en el ultimo mes solamente verdad ? porque si la escuela es tan nefasta no buscaste algo mejor para tus hijos ?? y no me digas que no habia opciones, porque tu misma dices que cualquier escuela publica es mejor.
pesima tu queja y sobre todo tu actitud de culpar a todos y a todo de algo que tu pudiste evitar desde un principio.
la escuela es mala? busca otra.
venden cosas "nefastas" en la cafeteria? enseña a tus hijos a no comer chatarra y levantese temprano y prepareles un lunch decente.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Reportar malas calificaciones a la SEP para afectar a un alumno?

Ilógico, las escuelas Deben presumir buenas notas ante la SEP, suena muy ilógico este razonamiento. Después nos vamos a la crítica estéril hacia el físico de la directora, ¿Qué tiene que ver que sea delgada y de mal aspecto? ¿Quieres a una super modelo internacional de directora, o a alguien con experiencia?

Muy general y superficial tu queja, si tu hijo es buen alumno y lleva una Buena educación desde casa, a donde quiera que vaya conseguirá excelentes notas. En todo caso dale los papeles del niño a la escuela para que lo eduquen, le enseñen, le disciplinen, le den de comer y que lo mantengan.

El papel de padres, por lo visto, no está bien del todo comprendido por muchos matrimonios que se confunden seriamente con el concepto de educar. (y de procrear)
10/07/13
¿Y LAS BOLETAS INTERMEDIAS?
Disculpa pero todas las escuelas dan calificaciones intermedias normalmente mensuales y hasta publican cuadro de honor.

Incluso hay escuelas donde debes firmar seguimiento semanal.

Así que ¿Cuales fueron estas calificaciones?, ¿Donde estaban ustedes cuando estas calificaciones no eran las adecuadas?.

Por último:
¿Que calificaciones indican los papeles que tienes?

OSO tiene toda la razón, como vas a ir a al SEP a decir que eres mala escuela.

Salu2
15/07/13
chobyto  13
Por supuesto que no termino el ciclo escolar en esa escuela y me refiero a que la comida que venden en la cafetería la servían en estado descomposición y con anti higiene.
Con respecto a la disciplina me refiero y se sobre entiende que es importante que el personal docente notifique a los padres o tutores sobre el comportamiento de los alumnos, para que uno como padre o tutor del menor pueda corregirlo en casa, pero lejos de hacer eso lo dejan pasar y no le notifican a nadie hasta que se pierde el control del grupo.
En cuanto a darle conocimientos a los alumnos esto es mínimo por que el personal docente de la escuela no esta capacitado.
Cuando vi las calificaciones alteradas, me refiero diferentes a las boletas "intermedias" que nos entrego el maestro, fue cuando acudí a la SEP en la ciudad de Tepic y solicite los documentos del alumno y antepuse una queja.
Ahora mis hijos estudian en escuelas de gobierno y definitivamente si son mejor que esa escuela
Y mi queja es para que otras personas no se vean sorprendidas por estas escuelas patito, por que uno busca la mejor opción en nivel académico y económico, y créanme esta escuela no es buena opción.
Lo que me queda claro es que cada quien responsable de sus decisiones.
Si alguien se molesta por mi queja pues ni modo, pero espero que esto le sirva a otras personas.