Caso 126319   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prosac08/07/17

Prosac apestan

Buenos días Ami me pidieron una garantía de $ para un préstamo grande y hasta m mandaron los contratos y toda la cosa pero a lo que yo sé Prosac ya debería de haberme depositado ayer !! Más no lo hicieron yo estoy confundida xk mandé revisar los papeles y dicen que Prosac si es una empresa sería ..

Pero yo hasta ahorita no se nada del dinero. Si marco y me contestan.. y el que le tocó asesorarme fue a S.M..pero resulta que hoy no trabajan.. yo tanto que batallar para conseguir lo que me pidieron

Yo soy mamá soltera y vivo de mi tienda de ropa..más ya no se a quien dirigirme o que me apoyen ..uno es bien ton+o por creer en personas o financieras como Prosac.

Ya me la había hecho otra financiera lo mismo.y ahy caigo de nuevo por la necesidad de progresar.yo tengo la documentos que me mandaron y un carta compromiso a mi correo en donde dicen k si no pasa uno los requisitos para el préstamo Prosac devolverá la garantía que se depósito pero ni una ni otra cosa..

Quisiera que me orientan que hacer yo soy de provincia y no puedo viajar a México x cuestiones de salud.. ojalá y ven mi comentario y alguien que se pudiera comunicar con migo por favor...
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2044
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

10/07/17
Paco_Gonzalez1  16
Una simple logica.. tu estas buscando un prestamo porque tus recursos economicos son escasos o nulos, y aun asi una empresa te promete prestarte dinero asi nada mas sabiendo que estas mas pobre que Don Ramon. te suena logico esto?

Ahora no se con quien mandaste a revisar los palaes que te mando PROSAC pero el que te dijo que todo estaba en orden igual te acabo mintiendo y si te cobro por la revision pues de paso te acabo timando.

La empresa prosac no tiene registro alguno y para eso tomamos parte de la lista emitida por la CONDUSEF y de la sipres....

intifinanciera
kesafim
liberacion patrimonial
liberadora de credito
prestamo efectivo
prosac
sefomex
sin fin metas para la vida
sociedad de bienestar economico
solucion economica
unidos por MEXICO

Si ya habias sido estafada en verdad no se como no te diste cuenta que el metodo siempre sera el mismo.. te pediran un adelanto en garantia, analizaran tu caso y luego te prometeran hacer tu deposito para finalmente olvidarse de ti y quedarse con tu dinero.