Caso 118913   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Prosania03/11/16

Prosania pipas apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Prosania es la misma empresa que antes era Hidroespres.
Yo le rentava un terreno para que guardara sus camiones y dario me daba largas pa pagarme.

Lo que se de este negocio es que con la otra empresa estaba bien demandado el dueño. tanvién se que todo lo que aspirava de fosas lo tiraba en lugares clandestinos. Tiene un terreno aca por san miguel cuyutlan donde tira todo el cochinero.

Yo también lo tengo demandado por rata y me acavo de enterar que ahora se llama Prosania.
tengan cuidado con ese compa V.

Conoci aun vato que le rentava los tanques aya por venta del astillero y también se lo trasio me dice que le robo como dos tanques pipas.

este vato me dice que cuando ivan a semades, le daba lana a un pelon que esta en las ventanillas de esas oficinas para que le sellara cosas.
osea que este vato si que es transa, poreso le cambio el nombre a su empresa y le puso Prosania.

22/06/17
ErikCrea  17
Prosania es una empresa honesta, todos los residuos provenientes de las fosas son descargados en sitio autorizado y contamos con la documentación correspondiente.

Respecto a nuestro equipo de transporte; aclaramos que cada uno cuenta con su debida documentación de acuerdo a la ley y todos pertenecen a Prosania, ninguna unidad usada por nuestra empresa es rentada.

A cerca de los sellos que supuestamente se dice: “le damos una lana al pelón de la ventanilla de la semanades”, aclaramos que no necesitan ser pagados, puesto que son parte del trabajo para el registro de servicios.

Debido a lo anterior, si tiene algún asunto a tratar con Prosania, por favor comuníquese al siguiente número y con gusto le atenderemos:

(33) 3109-8363