Caso 74998   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: PROSEFI29/01/13

PROSEFI, cuidado con ellos

PROSEFI
Buen dia, les queria comentar sobre este multinivel. Y si aunque muchos defienden a PROSEFI a capa y espada, es exactamente eso, un MULTINIVEL! Yo personalmente entre en Octubre del 2012, me lavaron completamente el cerebro y me hicieron creer que PROSEFI me iba a hacer muy rica. Me lavaron el cerebro con sus dichosas conferencias on-line y sus cantaletas de que esto no es una piramide y que esta regulado ante Profeco y no se cuantas empresas mas. Me embaucaron y yo cai.

En lo personal a mi me invito un amigo que vive en otro estado, tambien me deje llevar por su entusiasmo. Bueno, di mis $1,012 pesos y me registre. de ahi paso 2 meses de mi vida dedicada a PROSEFI, aplique todas las tecnicas que me decian, y cuando entraba a las conferencias y les decia que nadie me creia y que no lograba meter a nadie en mi red, me culpaban a mi, me decian que yo no tenia la ctitud correcta o que no me estaba aplicando. Cuando la realidad es que las personas a las que yo estaba invitando podian ver que era un multinivel y no querian regalar $1,000 pesos.

En esos 2 meses despues de haberle dado mis $1,000 a PROSEFI, esta empresa no me apoyo, estaba yo sola invitando gente en mi ciudad. Inverti en volantes, inverti mi tiempo y me desgaste explicando -con todo el entusiasmo que yo podia tener- el concepto de PROSEFI.
Ahora me doy cuenta que nunca iba a ganar lo que PROSEFI promete. Porque la realidad es la siguiente: (El siguiente texto fue copiado de una respuesta que compartio J.P. en Investigador Online)

"Voy a explicarlo con Manzanas para hacelo mas claro, tu pagas para ingresar $1,000.00 no recibes el prestamo hasta que consigas a 5 personas que quieran entrar y paguen cada una también $1,000.00
Así que PROSEFI recibe $1,000.00 de ti $5,000.00 de tus 5 amigos invitados en total PROSEFI recibe $6,000.00 y solo a ti en ese momento te entrega
$4,000.00 (en realidad menos porque te descuentan tu primera mensualidad) el probelma es que si en tu localidad solo son ustedes 6 tu y tus 5 amigos, tus 5 amigos no tendrán a quien invitar para que ingresen y por lo tanto no recibirán ningún prestamo.

Tu no recibirás pagos de comisiones por los abonos de tus amigos con los que se supone que tu prestamo se auto paga y entones tu tendrás que pagarlo con tu propio dinero.
El resultado es que tu pagas los $4,000.00 que te prestaron con sus intereses y gastaste $1000 para entrar y perdiste 5 amigos que perdieron su dinero por no tener a quien ingresar.

Este pasa tarde o temprano cuando la gente de la base ya no puede o no encuentra a quien ingresar.
Aunque tome hago de tiempo llega el momento que muchos van a perder su dinero de ingreso en PROSEFI o cualquier sistema similar.

Este sistema es una autentica piramide en el cual solo ganan los de arriba, los que entraron primero y que tiene mucha gente abajo de ellos, quienes ingrsan mucho despues o en un lugar muy pequeño o ya saturado tendrán el iremediable fin (perder dinero o amigos).
Hay que tener algo de hielo en el corazón para disfrutar ganacias sabiendo que muchos que participén perderán su dinero.
Hay muchos que hoy están haciendo dinero con PROSEFI y lo defienden con fervor pero eso no significa que todos van a ganar lo mismo de hecho muchisimos van a perder su inversión y eso es una pena.

No es un multinivel.
Un VERDADERO Multinivel le da beneficio al mas ultimo y bajo de la red aun en el peor de los casos cuando la persona no realiza una sola venta obtiene un producto a un precio con descuento al recibir percio de distribuidor.

En PROSEFI tus amigos o invitados si no ingresan a nadie NO recibirán NADA solo habrán perdido su Dinero".

Yo se que hay miles que defienden a capa y espada a PROSEFI, pero cuantos de ellos REALMENTE ya estan ganando lo que PROSEFI promete?.
PROSEFI ¡Cuidado!
19500
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

21/07/13
alonso20  / Alonso Santamaría / 13
Disculpa el comentario, pero nadie, absolutamente nadie te va a regalar dinero.

Es cierto, si no tienes clientes (es decir, nadie ingresa contigo al negocio) no ganas nada.

Perdón, pero... ¿qué esperabas? ¿Que la empresa o la persona que te invitó te iba a regalar el dinero?

Prosefi, como cualquier otra empresa de mercadeo en red, te ofrece los medios para tú hagas negocio. Si no haces nada, obviamente no te va a funcionar.

Es Multinivel. No es pirámide. Ambas cosas no son lo mismo. Entiendo ahora que no hayas sabido hacer el negocio si ni siquiera conoces el mundialmente probado sistema de Mercadeo en Red.

Claro que Prosefi es multinivel. ¿De qué otra forma podrías entrar en un negocio de este tamaño con tan poca inversión?

Lamento mucho que no hayas podido o sabido aprovechar los beneficios del sistema, pero tu fracaso personal no justifica que desacredites a una empresa sólida y seria.
21/07/13
alonso20  / Alonso Santamaría / 13
Para información de todos y que no nos vayamos con opiniones mal informadas, van algunos datos sobre la industria del Mercadeo en Red en el mundo:

* La industria mueve en el mundo 120 mil millones de dólares al año.

* Mas de 57 millones de personas en el mundo participan de ellas.

* Está presente en más de 200 países alrededor del mundo.

* De cada 4 millonarios en el mundo, 3 son Networkers.

* En el mundo, ser Networker ya se considera una profesión.

* Donald Trump, Warren Buffett y Robert Kiyosaki las recomiendan.