Caso 60819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pro-Servicios de la Bahía16/01/12

Pro-Servicios de la Bahía apestan

Esta empresa no tiene seriedad, el servicio es pesimo no cumplen con los tiempos, los costos los mas caros del mercado porque son intermediarios, y si les ablas para que den la cara se esconden, ten mucho cuidado con esta empresa Pro-Servicios de la Bahia porque de seguro te veran la cara.

Les pedi servicio para remodelar mi casa, me pidieron un adelanto y se los di, los trabajadores que binieron trabajaron medio dia y se fueron sin decir nada, dejaron a medias el trabajo, able para preguntar y me disen que se comunicaran con ellos para mandarmelos otra ves, pero eso no paso, pasaron los dias y empese a preocuparme, entonces les segui ablando, disiendo una y mil mentiras, entonses paso lo peor, me quede sin el serbicio, me reboraon mi dinero y para colmo ni siquiera contestan las llamadas.

E ido al domisilio y nadie me habre, como que se ezconden, entonces le pedi a un amigo que trabaja en hacienda que me ayudara a inbestigar la empresa, pero me dice que no ecxiste, que no esta registrada y que lo mas probable es que no page impuestos, y que la nota que me dieron no tiene datos legales de la empresa y que por lo tanto no se puede hacer nada por su parte, pero que investigaran si estan legalmente establesidos.

Estoy llendo a profeco para pedir ayuda en mi caso porque no es justo, tengan mucho cuidado con empresas como Pro-Servicios de la Bahia que son fantasmas y solo buscan transar a la gente.