Caso 118501   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Prospección Global20/10/16

Prospección Global muy groseros

Prospección Global
Prospección Global Puebla Pue y sfs orange empresas que se dedican a hacer fraudes.
Estas personas insistieron tanto por telefono para que yo adquiriera un prestamo el cual yo si lo necesitaba para hacer crecer mi negocio estas personas me hicieron firmar algo que no queria usando técnicas de manipulación que no son aceptables.

Finalmente cai en sus manos y a señorita E.C. me dijo que ahi ofrecian creditos a buro flexibles por que yo en este momento me encuentro con un quita de 12, 000 pesos pero yo le pregunte una y otra vez si era posible que me aprobaran y no so lo me lo confirmo me aseguro que Prospección Global no aceptarian dinero si no es aprobado y bueno y mil mentiras y

fue asi que me ROBARON 40,000 pesos con mentiras y escondiendo a la señorita E.C. quien fue la protagonista de todo este estafe.
Ahora resulta que si no doy las mensualidades o sigo pagando tambien me van a mandar a buro.
Y muy groseros querian que firmar una carta de desistimiento para no demandar

09/04/17
Jpn  17
Qué pasó si te prestaron el dinero o solo pagaste y no te dieron nada.
09/04/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Jpn, obviamente no le van a prestar nada ---- no ves que ya le cobraron el servicio y vienen mensualidades y nada de la cantidad esperada????

Eira,
Si ud. no está de acuerdo en los términos del contrato, ¡¡¡ n0 l0 f1rme !!!, No se meta en problemas mayores ---- no tape un hoyo para destapar otro más grande. Dice que le "insistieron mucho" y ahí va ud a sus redes...

La mayoría de esas empresas vive de intermediar ante instituciones de crédito -no tienen liquidez-, no sea inocente, cuide su patrimonio!
Sólo es exigible aquello en contrato, nada de explicaciones de X o Y personas. Papelito, habla!