Caso 46264   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Prostamax12/01/11

Prostamax apesta, no sirve, no funciona amigos

Les platico a todos, mi Padre una persona de 57 años se dejo llevar por los comerciales de Tv de Prostamax, pues si un medicamento milagroso que te desinflama la prostata, jajaj nada que ver son solo patrañas, pastillitas no se que sean tal vez paracetamol para que no te duela.

Lo tomas cuando estas un poco enfermo y mas o menos te va calmando, pero el problema es cuando lo dejas de tomar, hay dios no se lo recomiendo a nadie parece como si trajeras un globo de prostata y ni hablar ahi si al doctorsito que te pongan la sonda y saben lo que duele esa chin*adera? pues se los vuelvo a decir Prostamax apesta por que engaña a la gente y NO SIRVE.

Reclamas por que no sirve y te dejan colgado.

Gracias por leer.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19222
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Los productos "milagrosos" son basura, hay que tener cuidado de no dejarse llevar por esa publicidad engañosa y pues mejor ir al médico si se tienen molestias y mas en la próstata que es algo tan delicado como dejarla en manos de un "producto milagroso"... y aparte de todo de seguro es porquería ha de estar carísima...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mejor que consulte con un especialista y que no se automedique. Saludos.
carlos76  07
todos los productos milagrosos que anuncian son productos de TELEVISA,

chequen ya casi no anuncian sabritas, pepsi, coca, ropa, mueblerias, zucaritas, nada de nada,

ahora lo que les deja son los productos magicos milagrosos, fajas, pastillas de gripa

tenis, aparatos, cremas, gotas, alargadores de penes, pastillas para durar mas en sexo,

condones, pastillas para diabetes, artritis, perdida de cabello, los famoso brazaletes que te hacen tener balance etc etc etc

con sus fotografias de antes y despues todas
truqueadas las fotos

el gobierno deberia ponerle un alto
juegan con la salud de las personas

Ahora si como dice la cancioncita pegajosa,
ya me voy, ya me voy, ya me voy, con prostamax

PD
se acuerdan de los comerciales que deraban toda la noche de las colegiales del amor? jajajaja
13/01/11
He realizado una pequeña busqueda y efectivamente he encontrado serias quejas desde Marzo del 2010 (Apenas en los primeros 20 resultados).

Entiendo que por lo menos funcionó como paleativo.

Recomiendo que siempre busquemos en sitios serios de internet (tomando en cuenta que tambien allí hay grandes mentiras) y que consultemos con los Médicos (Nótese el plural).

El tema de productos milagrosos es una omisión por parte de Gobernación, tema muy largo.
Getsemanhy  10
corazón, realmente crees que esos productos maravillosos funcionan? si así fuera no los venderían a esos precios y darían las promociones que dan, muchas veces en nuestro afan de curarnos buscamos cualquier opción y eso esta bien, solo que hay que saber buscar, obviamente comprarte tu frasquito de prostamax, es mas barato que ir al especialista, pero ahi es donde tienes que valorar cuanto vale tu vida, espero que tu papi se recupere pronto
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Estoy de acuerdo con Carlos, ya los comerciales solo son de productos milagrosos que terminan por no funcionar. Es una lástima, ya que son productos carisimos. Creo que solo son capsulas rellenas de salvado.
ZAFFIRO  10
Lo peor de todo es que muchos abandonan sus tratamientos por usar estas cosas.
Quedan deslumbrados por lo bonito que pintan esos comerciales.
Si fueran cierto ya no existiría ni la cirugia plástica.... y como dijeron por ahí, no hay quien les ponga un alto...¿será por dinero?.
elmason33  10
No leen las letras chiquitas o qué: "este producto no es un medicamento, es un suplemento alimenticio". Además sólo lo ves en la tele no?, porque ningun medio impreso comprometeria su credibilidad.
14/01/11
Un medico urólogo no creo que recomiende ese producto. Se escudan en la leyenda impresa de que no es un medicamento.
jesus_lopez1620  11
yo use prostamax junto con mi tratamiento medico y he tenido muy buenos resultados me ayudo a disminur mis malestares mas rapido q el medicamento
Lucy Fher  10
Se llama efecto placebo, no leas estas quejas ni otras que puedas encontrar porque si empiezas a dudar, no va a funcionar más.
miguelss1  / miguel angel  / 09
me esta doliendo una parte del cuerpo......voy a ver la tele para ver que medicamento me va a curar inmediatamente y aparte elevara mi coeficiente intelectual en un 80%........
14/01/11
Los productos milagro de la tele son puras farsas. Tienes que darte cuenta todos estos tipos de producto tienen el mismo formato de comercial, y muy fácil lava el cerebro. Lo siento por la gente que se deja llevar, pero bueno, son lecciones que tenemos que aprender y dar a conocer a cuanta más gente podamos.

No se ni que fregados es la próstata pero nada como remedios naturales como té chino, y uno que otro remedio herbolario, palo azul, palo amarillo, etc. No desperdicien su dinero porque hasta supongo las mugrosas pastillitas cuestan un buen. Robo al descarado, y todo es permitido obviamente.

Lo peor y el problema principal es que el método es así. Les ponen sus programas favoritos en la tele para convertiros en zombies. Una vez que están hechos zombies les ponen esos comerciales y como trampa de primaria, levantan el teléfono, y piden sus buena dósisis de productos milagrosos.

Mas cuidado.
15/02/11
tonioruiz  11
Hola cheffranco79. Soy reportero y me gustaría entrevistarte para una nota que estoy haciendo sobre productos milagro. Podríamos hacer la entrevista por Skype, incluso messenger. Si estás de acuerdo, házmelo saber para que te pase mis datos. Muchas gracias.
16/02/11
cheffranco79  / Dario franco gonzalez / 10
claro que si pero como me enviarias tus datos? soy cheffranco79
16/02/11
tonioruiz  11
Muchas gracias, cheffranco 79. Pues mira, aquí te dejo mi mail (la.voz.de.la.ilusion@gmail.com) y ya por ahí intercambiamos el contacto del messenger y Skype. Para mayor seguridad y que nuestros datos nos estén desplegados en esta página pública. Mi nombre es José Antonio; escríbeme y ya quedamos para que te entreviste vía online.

Hasta pronto
17/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y donde dejan el agua de tlacote???
el tepexcohuite????

que gachos son.