Caso 71400   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Protección Civil18/10/12

Protección Civil de Coahuila tortura

Protección Civil
El personal de Protección Civil de Coahuila apesta, son unos asesinos, atraparon y torturaron a un osezno que sólo estaba buscando algo para comer. Las imágenes están en muchos medios como el El Universal les dejo el link: Link Exijo por este y por todos los medios que sean necesarios que se atrape a estos delincuentes de Protección Civil de Coahuila y se le haga pagar por su crímen. Hasta donde vamos a llegar.

Protección_Civil gente apestosa, y luego critican a los que somos protectores de animales. La verdad yo a ninguno de estas cosas ni a sus descendencias les daría ni un vaso de agua. No necesitamos más violencia en el país, ni a gente asesina y torturadora, ni a sus hijos que también se convertirán en asesinos y torturadores de animales y de personas. exigimos que se les sancione con todo el peso de la ley! También tanto que se quejan los norteños de Distrito Federal, y no ven la gente que están manteniendo con sus impuestos y criando delincuentes.
Grupo Senda apesta

carlos76  07
que yo sepa, en el periodico entrevistaron al Director de protecion civil y el dijo que eran voluntarios y civiles los que estan en esas fotografias, aparte el osezno esta bien de salud salio en el periodico de ayer
19/10/12
Error 404 - Pagina no encontrada. Picts or didnt happen.
Scian  / Scian D Babel / 11
Para serte franco no he tenido la oportunidad de ver el reportaje, pero apoyo tu queja, cualquier tipo de maltrato a los animales es detestable, y definitivamente se debe de sancionar a las personas que tuvieron que ver con el maltrato de la criatura; muchos podran decir que fueron magulladura golpes y raspones, pero la realidad es que asi como los humanos, los animales de estresan y provocar incluso daños de indole organica.
Se deberia de exigir que tambien incluyeran en la brigada de proteccion civil a un veterinario zootecnista "calificado" en este tipo de emergencias, no es posible que solo actuen grupos improvisados, y luego se hagan llamar especialistas.
carl73  12

HIJOS de su rep"t@ m@dr3!!!!!
y las respuestas del titular de proteccion civil... no m....
ojala a los que la estan agarrando de las orejas les hagan lo mismo.. pero de los eggs
¿VACÍO EN LA LEY?
Comparto plenamente tu molestia pero aparentemente estamos en te un vacío de la ley y eso se aprecia en las respuestas de la "autoridad".

"EXIGIMOS que se les sancione con todo el peso de la LEY!"

¿Que marca la ley para estos casos?, porque si lal ley no dice nada al respecto, por mucho que nos indignemos no hay una sacnción al respecto.

Si la ley en realidad no marca nada al respecto le debemos compratir las mentadas a nuestros distinguidos legisladores.

Recordemos el principio:

"Lo que no está prohibido está permitido"

A nivel personal no me queda mas que decirles que Vayan a molestar mucho a su progenitora.

Salu2
carl73

Gracias por las pruebas. Es difícil soportar la indignación.

Sólo queda publicar las fotos en FB para que las vea toda la gente posible, ya les darán una pequeña lección de vida.

19/10/12
Gracias Carl, ya vi la noticia y... que flojera!

Super tendencioso por parte de la reportera y obviamente bien manipulado todo (la foto tomada al momento) para causar la nota del día, quemando a quien se tenga que quemar, el chiste es causar morbo e indignación por toda la sociedad "protectora de animales", osea el público en general, que tomarán cartas en el asunto.

Y pues sí pwnzorer, quedará en eso, publicarlo en facebook para que todos se concientizen de la crueldad de estos tipos de protección civil y se digan y mladigan tantas cosas, prometan marchas en PRO de estos animalitos etc. Ya osea, es su jale y estuvieron ahi para detener al animal y evitar futuras tragedias.

Ah pero si no hubieran hecho nada entonces... ¡APESTAN! Porque brillan por su ausencia. El chiste aquí es criticar y ver el punto débil de la acción, levantar la frente y repudiar los hechos. ¡Bingo! Ya puse mi granito de arena; ya hice algo por estos animales.

Bueno, había comprado un KFC pero ya mejor lo devolví porque... pobresitas de las gallinas las maltratan mucho =(
neo

No me refería a eso de marchas y manifestaciones.

Me refería a que alguien en FB que reconozca los tipos podría aparecerse misteriosamente en la noche por su rumbo y darles una "lección de vida" al estilo Chuck Norris o similar XD. Eso de marchar se me hace pérdida de tiempo y dinero.

Ah, y tu anécdota de KFC, de risa. Creo que poco tiene que ver comerse un pollo (o lo que sea) con maltratar a cualquier animal en general con el único propósito de presumir y/o divertirse. Es como el eterno debate de las corridas de toros.

pwnz00rer
Me parece una excelente iniciativa, ya que a nivel internacional si hay un impacto mediático que puede causar un gran revuelo y lograr cambios.

Respecto a neo ni lo peles, cuando no es de los primeros en opinar lee los comentarios y entonces opina lo contrario tratando de ser "diferente" aunque en casos tan evidentes quede en ridículo.

Una foto no puede ser tendenciosa por ejemplo.
Dos fotos no pueden ser tendenciosas.
(Recordemos que se turnaron para agarrar a la osa).

Opinar lo cntrario es solo tratar de ser "diferente".

Salu2.
carl73  12
NEO, podra ser tendenciosa la nota, pero la foto es evidente que no esta manipulada, por favor si los p3nd3jos estan hasta posando y mantienen durante ese tiempo al animal en la misma posicion, por favor como siempre tus remedos de comentarios acidos.
y no me vengas con esos argumentos de hacen su trabajo, evitando futuras tragedias,
Huy si era un oso Kodiak!
dame una nota donde un oso haya atacado a alguien en una zona urbana en N.L. Coahuila o donde haya osos silvestres.
19/10/12
Por lo que lei hace rato ya estan identificados y se sancionaran a los de proteccion civil

19/10/12
Hola Pwnzorer. Gracias por la aclaración. Fíjate que no sé por que, pero sé y lo podría asegurar, que eres una persona muy centrada y con los pies en la tierra así que OK, no eres del tipo de personas que su gran acción es publicar en facebook su descontento; pero cuando lo mencionaste se me vino a la mente tantas pero tantas ridiculeces que publican ahí de este tipo. Que si el gatito maltratado, de que si el perrito desnutrido, que si los toros, o que si "dale like si crees que alguien deba ayudar a este niño de somalia que no tiene que comer". Por eso mi reacción ^_^

A mi en lo personal no me causa tanta indignación estos hechos, y no es por llevar la contra como asegura kiktra. Eso, combinado con lo p*nches sínicos y manipuladores que son los medios hace que más que compasión sienta por el animalito, coraje me dé de leer notas como estas. A final de cuentas se trata de protección civil, una dependencia gubernamental, para acabarla. Y sabemos que toda dependencia gubernamental se reconoce por su ineptitud en todos los aspectos. Entonces, no hay hilo negro, estos tipos hacen su chamba a su modo y cualquier descuido ya es digno de que los medios agrren lo que les convienen y manipulen la nota para vender. Tengo una experiencia personal de tipo incendio, donde salió publicado en un noticiero local de TV Azteca el hecho. Neta que al leerlo y ver como cambian todos los hechos te da coraje y ganas de agarrar a p*tazos al que escribió la nota... en fin.

Y carl. En la foto no veo que estén posando los tipos. Y de hecho no veo la cara de nadie. Existe un video que lo muestra? Sorry ya que tal vez no lo vi porque me tienen bloqueado el youtube. Me avisas para verlo y corergir mi opinión.

Que tengan buen día :O)
NEO
neo

¿No viste la cara de nadie? Creo que se te olvidó ver este link que carl73 nos compartió:

Pero en algo tienes razón, la nota es amarillista. ¿Qué sería de los medios si no tuvieran notas de este tipo para vender?, la forma en que se da la información en este país también es indignante, y hasta asco da. Es como el caso de la "niña rubia" en Guadalajara.

22/10/12
la buena noticia es que ya hay EFECTO
El día de hoy 22 Octubre 2012 ya se escuchó en la radio la intervención de organismos y compromiso para sancionar a los integrantes de protección civil.

Esa me parece una excelente noticia.

Efectivamente al darle un click al link de carl allí se ve como están posando.

Salu2.
carl73, kiktra, tlalneboys:

Sorry. Yo, neojav, retiro lo dicho. Sólo vi la primera liga y pues no vi nada de extraordinario, y conforme iba leyendo la seccion de preguntas y respuestas sólo me dio coraje el modo tendencioso y oportunista de la reportera por lo que dije "hasta aqui". Ya viendo la segunda foto pues ahora si comprendo su coraje. A mi pues no me afecta mucho pero al menos respeto que se indignen.

Salu2 estimados