Caso 74410   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Protección Civil12/01/13

Protección Civil, bola de rateros

452
Resulta ahora que para resellar la licencia municipal ay que hablarles a los de proteccion civil´para que den el "visto Bueno" ahora resulta ELLOS tienen sus "oficinas" en un edificio que se esta cayendo y si quieren que el contribuyente les este pagando de a gratis. ya le hayaron al negocio.
Al igual que el ayuntamiento que comanda Aldo Macias, mejor ponganse a trabajar y ganense ese dinero no sean bola de rateros.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
09/ 01/ 14
18711
7
  3.9  pts.
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
16/ 09/ 08
9199
4
  3.6  pts.
attached image
HP, computadoras portátiles desechables
18/ 06/ 12
6505
3
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Estimado quejoso habla de dos temas diferentes...
En un primer punto, le hacen ir a Protección Civil para que le den el "visto bueno" y pueda resellar su licencia/permiso. Bueno hasta ahi vamos bien, es pues una practica que obliga a todos a tener este requisito.

Sin embargo se queja de que el edificio en donde esta ubicada la oficina de la dependencia se esta cayendo. Pues bien, sin conocer dicho edificio, le dare el beneficio de la duda, sin embargo eso no lo exime del pago que tiene que realizar por su permiso.
Se que su punto refiere a la condición del municipio en cuanto a la doble moral en la cual se maneja, ya que por un lado cobra a los demas por algo que el mismo municipio no cumple, entiendo su malestar, sin embargo este problema es aparte de lo de su licencia, en el caso del edificio puede recurrir a la Sala de Cabildo y exponer su queja ya sea con el regidor, con el sindico municipal o bien a través de su diputado de distrito, e incluso puede solicitar una audiencia con el Presidente Municipal y platicar acerca de las condiciones en las que se encuentra el edificio mencionado y asi como tambien del destino de los recursos del erario. Incluso puede manifestarse inconforme con otras personas en las afueras del lugar.

Pero su licencia de todas formas para renovarse tiene que pasar por los requisistos que establece el reglamente de su localidad.

Saludos.
14/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
cada quien a sus ASUNTOS
Es muy molesto ver que el gobierno no cumple ni siquiera con las funciones que supervisa (Patrullas de tránsito estacionadas en lugares reservados para discapacitados por ejemplo).

Pero eso no le exime de pagar su VoBo, ¿Injusto?, SI.
¿Molesto?, SI.

Ahora pasemos al punto de las instalaciones en mal estado, por que no levanta una sugerencia al municipio acerca de este punto.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario