Caso 163570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: PROTEO Servicios Financieros06/09/22

PROTEO Servicios Financieros apestan

PROTEO Servicios Financieros
Vi un anuncio de préstamos en un canal de Televisa, por lo que pensé PROTEO Servicios Financieros, era confiable. ERROR!. Anuncian atencion especial a pensionados y jubilados. No quiero pensar el daño enorme que les están haciendo.

Llamé al teléfono que anunciaban En la ciudad de Mexico 56 2749 29xx. Y contestan tomando tus datos y diciendo que un ejecutivo se comunicará. Y asi fue. Pidieron datos (por correo electronico), cuanto necesitaba de préstamo (ofrecen hasta 2 millones de pesos) etc. Se fijó un plazo, la tasa atractiva, pagos mensuales.

Posteriormente me enviaron por correo el contrato, mismo que firmé y digitalicé para enviarlo. Ahi empezó algo que no me daba confianza. El nombre del prestador "Gestoria Evaluaciones y Promotoría, SA de CV", al preguntaro esto me comenta que es la razón social con la que operan. PROTEO Servicios Financieros según ellos era su nombre "Comercial". Segunda alarma y yo es+upidamente la ignoré.

Me piden un depósito por cierta cantidad para el pago del seguro, Podiá realizar el deposito en Banca Afirme o en Scottia Bank, (Según yo esto es mas confiable que en un OXXO) Tercera alarma y otra vez estupidamente caí. Despues de esto me piden mi CLABE para realizar el depósito de mi crédito, en un lapso de 48 horas; lo envio por whatsapp y me comentan quedará listo. Yo hablaba con una sola persona "A.R".

Al otro dia me marca otra persona diciendo que se encuentra en el área de liberacion de creditos que quiere confirmar mis datos para ya realizar el depósito, los confirmamos y me dice que tengo que hacer un depósito en Scottia Bank por otra cantidad "X" la cuenta estaba a nombre de "Direccion de Adjudicaciones S de RL de CV, Ya perdi la cuenta del numero de alarmas y es+upidamente volví a caer (Tenia una urgencia de liquidez y esto hizo no tener la cabeza fria) El caso es que ésta tactica fué durante tres meses, el mañana queda solo falta que deposite por este concepto, Tiene que ir a tal Notaria, fui a la Notaria y las personas no tenian idea de que les hablaba. Numero de alarmas 500 y yo Es+upidamente Volvi a caer.

Llamadas diarias con las personas de PROTEO Servicios Financieros, una otra. Miles de nombres (a.m., a.r., a.g.m., f.d.l.v., j.m., j.t., p., v., p., d. l.) Me Enviaron una supuesta copia del SPEI que estaba en trámite, (Falsificado), Cartas convenio asegurandome el deposito estaria listo en 48 horas, Siempre y cuando depositara para tal o cual.... Uno de los conceptos que manejaban era un "candado con banco de mexico para liberacion", finalmente despues de 1000 alarma pensé (no sin antes sentirme la mas estupida del mundo) y empecé a cuestionar.

Me comunicaron con la "Supervisora" Una Lic. J.T., la cuál me dijo que era una Histerica al estar llamando como loca todos los dias como desquiciada (palabras textuales), Que TENIA que realizar otro deposito mas por actuar como loca para que liberaran mi crédito y el "reembolso" de todos mis depositos. Llegaron hasta a depositarme un cheque sin fondos por la cantidad del credito que yo habia solicitado para que se reflejara en mi cuenta, Mas ya sin ser tan es+upida, hable al banco y me comentaron que no era un deposito bancario como ellos me aseguraban, sino un cheque, por lo que habia que esperar 24 horas para saber si tenia fondos, obviamente a las 24 hora el cheque "rebotó".
Acto seguido le comenté que Cancelaba todo y exigia el reembolso por cancelación que aparece en el contrato.
Obiamente PROTEO Servicios Financieros, o lo que haya sido me negaron todo derecho a reembolso sin antes "liquidar" todo lo que yo tenia que depositar.
Sigo realizando llamadas y envio mensajes y no obtengo ninguna respuesta positiva. Es un hecho que por No pensar lo que hacia, y por actual como ES+UPIDA, colaboré a que PROTEO Servicios Financieros Ganara una partida mas en sus estafas.
Obviamente no obtendré ningun reembolso, y lo que deposite está perdido (no quiero poner cantidades por que no me quiero exhibir mas en mi estupidez ) no fué poco.

Lo que quiero hacer es que aparezca en algun lugar del INTERNET que PROTEO Servicios financieros es una estafa como muchas. Yo en su momento consulté y no encontré ninguna referencia de ellos, ni buena ni mala. No confien en ellos ni en nadie que les solicite depositos para realizar su tramite.

Yo afortunadamente tengo un empleo, pero no quiero pensar en los jubilados y pensionados que pueden caer en las manos de estafadores, arruinando su futuro.

Por cierto pedi el numero de registro ante condusef y me lo dieron 694403 es perteneciente a PIXEL Sociedad Financiera de Objeto Multiple ENR. .

No por ver el anuncio en una televisora significa que son serios y bien establecidos. Ojalá esto sirva para que alguien mas no caiga.

Atentamente

Una Es+úpida que no pensó..
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2041