Caso 60624   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Protocolo Banquetes y Eventos Especiales11/01/12

Protocolo Banquetes y Eventos Especiales, una porquería

Hola soy de Toluca y pongo esta queja para que al menos por aquí se quemen estos ineptos.
Mi ahora esposo y yo contratamos los servicios de estos tipos "protocolo banquetes y eventos especiales" para que nos ayudaran a organizar nuestra boda.

V.Z. nose como me encontró la cosa es que casi un año antes d mi evento me llego un correo diciéndome que nos invitaba a una prueba de degustación en un restaurante donde ellos estaban instalados, fuimos nos convencieron, los contratamos y para empezar era una lata localizarlos por que cambiaron la dirección de el restaurante 2 veces y después se fueron a la Ciudad de México porque ellos eran de allá y cuando necesitábamos verlos para checar como iba a ser la organización no contestaban, por correo contestaban hasta que se les antojaba, total casi 3 meses antes d mi boda ya estaban más al pendiente por que necesitaban que ya les depositáramos dinero para todo lo que necesitaban contratar y comprar, y en el momento que ellos nos pedían dinero les depositábamos sin problema.
Unos días antes d la boda se hizo la prueba de degustación ahí no hubo problema se sirvieron los platillos que habíamos escogido las flores no las enseñaron ese día para adorno de las mesas y estuvieron bien, las bebidas igual, se sirvió en buenas proporciones y el chef José que es el dueño también dijo que se serviría igual ese día, nos pidió le liquidáramos todo el servicio unos días antes de el evento y así fue.
Y Gracias a ellos nunca olvidaremos nuestra boda aparte de todos los buenos momentos que si hubo pero la organización de el evento ya en el jardín fue una porquería, para empezar J. ni siquiera estuvo que era el que tenia que coordinar todo en la cocina, V. nos fue a ver 2 veces en toda la fiesta y ni siquiera supimos a que hora se fue por que ni nos aviso, encargado del evento se quedo el jefe de los meseros, las flores de las mesas ya estaban algunas marchitas, el acomodo de nuestras mesas y lugar para el grupo ni siquiera estuvo donde nosotros les habíamos dicho, la comida se sirvió fría y no en la proporción que nos habían dicho, los meseros le negaron a nuestros invitados vasos, bebida la cual había suficiente, les sirvieron tarde los platillos, a los que llegaron mas tarde ya ni siquiera les sirvieron, una mesera le falto al respeto a mi cuñada y esposo, no bueno y otra infinidad de cosas que no se hicieron como lo habíamos dicho.
La fiesta ni siquiera la disfrutamos por estar organizándola junto con mi cuñado cuando habíamos pagado y no cualquier cantidad para eso y precisamente para no preocuparnos de nada, pero insisto gracias a la ineptitud y poquísimo profesionalismo de ese par nuestra fiesta fue un caos y nada que ver con lo q esperábamos.
Y aparte de el enojo, coraje, la impotencia, de no haber podido hacer nada en ese momento con esos tipos fue muchísima tristeza y desilusión por q un día tan especial por culpa de terceros se arruino y además fue muchísimo esfuerzo dedicación de nuestra familia y nuestra para que todo saliera como se había planeado para que todo eso se fuera a la basura por gente que al parecer solo se dedica a eso.
Así que si alguien los conoce o piensa contratarlos no lo hagan si no quieren llevarse un muy mal trago de boca, y claro perder su dinero a lo bruto.
Protocolo Banquetes y Eventos Especiales no tienen ética, responsabilidad ni nada q se le parezca, son unos ineptos y eso es poco, no se vale lo que hacen.!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

11/01/12
saoa  08
1915
Aprendimos a No Pagar antes de tener el servicio y que la primera impresión no miente
15/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jajaja suele suceder en merida hay un jardin de eventos llamado villablanca hermoso yo hice un evento alli y quede fascinado todo el tiempo nos dieron seguimiento y nos cumplieron todo lo que les pedimos de diez.
lastima que no lleguen a toluca jajaja pero si vale la pena hacerla en merida por el lugar la atencion y el exito del evento ademas para salir de lo convencional
21/02/12
Masquefurioza  12
Yo también contraté con ellos. Son unos estafadores. Engañan igual en Toluca, y DF. Aqui tampoco tienen oficina. A mi boda no llevaron hielos, llevaron menos de 9 meseros para 270 personas, que por cierto se robaron 2 celulares!! La cena fria! Olvidaron los vasos para digestivos!
También se hacer llamar Essencial Banquetes!
Tienen varios nombres, no hay web, no hay dirección, y ellos solo manejan Nextel!!
12/12/17
Fernanda Souta  17
Lo mismo, los contrate y una comida asquerosa, no los contraten, llegaron tarde a mi evento, los meseros sordos, la comida fría, el tipo que se dice ser el dueño un tal Jorge Ledesma, se toma el acohol de los anfitriones, ya cambiaron de dueño pero siguen siendo los mismos rateros, estan unicados en Aniceto Ortega No. 817, tambien trabajan en Hacienda Esmeralda que esta en Xochimilco, tengan cuidado, en verdad, echaron a perder mi evento, tanto esfuerzo para nada.
12/12/17
LAJKA  17
Estás por contratar y tienes ganas de que tu fiesta sea un éxito? Yo no recomiendo absolutamente en NADA a estos rateros de banquetes protocolo, en muchos lugares no los dejan pasar, por lo mismo, antes el dueño era un tal Jose, estaban ubicados en Alpes, ahora estan en la dirección que indica la persona de arriba, mi fiesta fue en el mes de Julio, fiesta de graduación de economía, Facultad de Estudios Superiores Acatlán, generación 2014-2017, el servicio desde el principio fue malo, ya que nos impusieron la banquetera, en segundo, nos dijeron que si contratábamos con ellos y reuníamos más de 1100 invitados tendríamos extras en la fiesta, fuimos 1300, y no nos pusieron nada, la fiesta fue en el colegio de las vizcainas, la cita fue a las 9 en el salón, total, dieron ingreso hasta las 11 de la noche, ya que el salón aún no estaba listo, la cabina fotográfica solo daba derecho a pasar una vez, la comida horrible, entrada: chile relleno de frijol (asqueroso), siguiente crema de cilantro, y de crema no tenía absolutamente nada, parecía agua, después sirvieron carne (casi cruda y seca) con espárragos.

Que sabían muy feo y papá envuelta en aluminio, muy feo, de postre dieron panacota de frutos rojos, en lo personal nada agradable la comida, el servicio de meseros igual muy deficiente y mis 19 invitados se enfermaron del estómago, la entrega de diplomas no se hizo, ya que como entramos a las 11 "no les dio tiempo de hacerla" por lo cual teníamos que pasar a una mesa a recogerlo, cero organización, nadie dirigía el evento, en cuestión de los viajes igual, no nos informaron bien, al final de cuentas tuvimos que pagar un extra de cada viaje y no era reembolsable... Fue una experiencia horrible, nosotros como recién egresados esperábamos mucho más, pero esta banquetera quedó muy mal.

No los contraten me toco ver cuando el diaque dueño, se tomaba nuestro alcohol que habiamos pagado, se pone borracho, no contraten, SON UN FRAUDE, se dice llamar giorgio garces, esta anunciado en segunda mano, en varios lugares, su nombre real es jorge ledesma o jorge garcia, tengan cuidado.