Caso 110995   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Proulex05/03/16

En Proulex A.V. Vallarta los profesores maltratan a los estudiantes

Proulex
El dia de hoy, acudi a mi clase sabatina de nivel PC4 en la sucursal de la escuela de ingles Proulex ubicada en Avenida Vallarta. Todo iva bien, hasta que sin darme cuesta estaba hablando español durante la clase, lo cual a la profesora, una chamaca de 22 años, que si me permiten un comentario, me parece que es demaciado joven y con solo 4 años de experiencia dudo que sea apta para dicho cargo en una escuela avalada por la UDG, por lo que tiene mucho prestigio. El caso es que no le parecio y me llamo la atencion, lo cual estuvo bien, porque ya es un nivel avanzado y no me quejo de eso, pero es bueno ir contando como se fueron dando las cosas. Luego del primer receso, la profesora esta de nombre K, nos puso a hacer una actividad que en mi opinion es una es+upidez, queria que interpretaramos un reality show y que nos pongamos a cantar y bailar.

Yo me negue a participar, porque yo voy a la escuela esa a que me enseñen ingles no que me pongan a hacer idioteces. La profesora se enojo muchisimo, paro la clase, compuesta por 17 estudiantes y comenzo a hablarme en un tomo muy altanero y a decirme cosas bastante desagradables.Les cuento, lo primero que hizo fue tratar de obligarme a participar, yo le dije que no queria, y se lo explique muy educadamente. Ella se molesto mas y comenzo a reclamarme del español que hable hace rato y a decirme que ese era un nivel avanzado, que como llegue ahi, etc etc etc, poco le falto para que comenzara a gritarme.

Luego me dice, haber quieres que te lo diga en español? ok te lo digo en español, yo obviamente le contestaba en ingles a la tipa, pero con muy poco interes de mi parte de escuharla. Todos callados y escuchando, no saven la verguenza que pase, la verdad si estuvo mal que haya hablado español y que no haya querido participar si? pero eso le da derecho a esta señorita de tratar mal a la gente cuando algo no le gusta? Y no es que quiera hacerme la victima ni nada por el estilo, simplemente creo, que si algo no es de su agrado, hubiera sido mejor que me dijera mira ven quiero platicar contigo, a mi me parece que esto, esto y esto no lo debes de hacer, si lo vuelves a hacer, no se se te pondra tal o cual sancion, si hubeira sido mas o menos asi la cosa yo le hubiera hecho mas caso y hasta le hubiera dicho cosas como ok si tiene razon maestra o profesora, voy tratar de ser mejor alumna o no se algo por el estilo.

Pero humillar a un alumno delante de toda la clase? eso me parece de muy mal gusto. Se que muchos de ustedes vendran a decirme que exagero, pero no, no es exagerar, porque en el chat o en una pagina web, contado asi por encima pareciera como si de verdad fuera una pequeñez pero la verdad es que la tipa esta si me trato muy mal solo porque hice un par de cosas que le disgustaron y que se podrian haber resuelto hablando y no ofendiendo con comentarios que a mi me parecieron personales, como los que me dijo de que yo no deberia de estar en ese nivel, cuando yo me rompi el lomo estudiando para llegar hasta ahi y si no me cree que revise mis records de examenes y todo lo demas para que vea mis calificaciones. Ademas, si no esta dispuesta a lidiar con este tipo de cosas y a tomar una actitud respetuosa cuando algo que hace un alumno suyo no le gusta, que se dedique a otra cosa porque esto definitivamente no es lo suyo.

Aparte el curso me cuesta bastante pagarlo cada mes, como para que me anden maltratando con cosas como les comente anteriormente, se pueden resolver de forma menos agresiva. Luego exigiendome que le conteste, que le conteste, osea incitando a una discucion, imaginense si le contestaba como se merecia que iva a ser eso? un lavadero de viejas arguenderas. Pero saben algo? yo no se como sean sus demas alumnos, pero a mi si me tratan mal yo los trato peor, porque yo jamas he sido maleducada e irrespetuosa y cuando algo me molesta lo expreso con educacion cosa que ella no supo hacer, en lugar de dar el ejemplo, lo unico que demostro con esa actitud es la poca moral que tienen los profesores de esa escuela. Aguas si piensan entrar ahi porque igual y se topan con un profesor asi y en lugar de aprender, salen cantando, bailando y maltratados.

07/03/16
Desmond  08
"demaciado"? "iva"?

Antes de arrojar la piedra deberías analizarte a ti mismo...
10/02/17
OdoVan  13
No sé qué pasa con esta institución.

La verdad cada que por alguna razón tengo que hablar ya sea por teléfono o en persona para tratar algún asunto con LA MAYORÍA de los colaboradores que ahí laboran siempre sin excepción ternmino muy molesto por la ridícula actitud altanera que tienen.

Señores que ahí laboran: No son "Harvard", estar avalado por la "UdG" no es estar avalado por no sé... La UNAM -que... mis respetos-.

Su labor consiste en apoyar en lo más que se pueda a las personas que acuden a querer adquirir un conocimiento. no es una "disco" o "ANTRO" en donde un "perplejo" decide si entras o no.

Así es la actitud de la mayoría, aquella que tiene un cadenero de antro.