Caso 68563   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Proveedor Corporativo de Laboratorios31/07/12

Proveedor Corporativo de Laboratorios ¡Apestan!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Proveedor Corporativo de Laboratorios
¡Cuidado! laboratorios y Doctores en General. La empresa Proveedor Corporativo de Laboratorios S.A. de C.V. te cotiza a buen precio los equipos y reactivos para que te embarques y te pide el 50% de anticipo lo demas contra entrega y luego no te dan el material que ya ¡pagaste!te ponen mil pretextos de que no ha llegado, que ya no hay y asi te traen vueltas y vueltas a nuestro laboratorio de Microbiologia de la BUAP le debe material desde el 2011.

Tambien a la Universidad de Izucar de Matamoros. El agua destilada,bidestilada y tridestilada que vende Proveedor Corporativo de Laboratorios PUEBLA es la misma nadamas le cambian la etiqueta. ¡Claro! el dueño un disque Ingeniero nunca esta y su personal cambia cada mes. Al hablar por telefono primero nos contesto un tal Contador, luego una tal Doctora, luego un Licenciado y al final una ingeniera el chiste es que se pasan la bolita y no nos resuleven lo del material ¡No es justo!

01/08/12
Sme  11
No pues, exige tu anticipo de vuelta. No tienes porque esperarlos ni permitir que anden jineteando tu lana.
Si no tienen los productos no deberían ni de ofrecerlos. Denúncialos si es necesario. Seguro tienes algún recibo donde conste el anticipo.
02/08/12
Estudiante CICM BUAP  12
Pues si de hecho el Investigador con el q estoy tiene copia de la factura lo que no me explico es como la buap acepta ese tipo de proveedores deberian ser mas exigentes