Caso 62347   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Proveedora de Materiales y Servicios21/02/12

Proveedora de Materiales y Servicios, fraude

El día viernes 17 de Febrero del 2012, vinieron a nuestra empresa por parte de la Compañia Distribuidora Nacional Mexicana, S.A. de C.V.a comprar 6 Cuñetes con hipoclorito de calcio al 70%, en presentación de pastillas de 1", diciendo que nos traian un cheque certificado para el pago.

Solo para estar seguros que si era el material que estaban comprando, llegaron en un Taxi , nos dieron el cheque y se llevaron el material, para la facturación nos mandaron copia de su cedula de identificación fiscal RFC: DNM890621Hxx, con dirección en Lopez Portillo 30.5 no. 7x, guadalupe Victoria, Ecatepec, Estado de México, C.P. 55031, en su orden de compra no. B26640-16 aparece el correo elec´trónico disnamex@yahoo.com, el telefono 5580 14xx, cel 04455 124759xx y los nombres de Ing. d. t.m., c.p. m. r.m., fuimos al banco a depositar el cheque "certificado" y nos dicen que es un cheque de una cuenta que se cancelo hace mucho tiempo y que la certificación es falsa, el cheque es por la cantidad de $22,528.55 pesos, en el cheque aparece el nombre de O.D. A., Promaser, S.A. de C.V., Proveedota de Materiales y Servicio, S.A. de C.V., con RFC: PMS-890621-Hxx, tengan cuidado con estas personas que estan haciendo fraudes por que estan afectando la economia de empresas que realmente se dedican a la comercialización y no a la tranza.

21/02/12
jaimeson  / Jaime  / 09
Quebraste una regla importante en un negocio para la entrega de productos: NUNCA entregues la mercancia hasta que esté EL DEPOSITO FIRME en tú cuenta, independientemente si es cheque o tarjeta.